20/05/2012 00:40:51, 975 restaurantes y 3301 comentarios en nuestra guía

Ficha de Restaurante

Casa Fernando II

Enviado por ASTURIANO el 11/01/2005 a las 22:14:20
Este resturante me encanta, sobre todo para ir a cenar si te sientan en las cristaleras, es espectacular y lo mejor es su comida. Los pescados son de lo mejorcito que te encontraras, recogidos a diario en la rula de Cudillero y las carnes no tienen nada que envidiarles, sobre todo los chuletones. Si quieres comer bien pasate por aqui y si te quieres hacer una idea de lo que te hablo puede visitar su web: www.casafernando2.com
    • Calificación actual 3.5/5.
    • Calificación: 3.5 / 5 (6 votos)
    • Tipo de Cocina: -
    • Precio Medio: -
    • Horario: -
    • Día de Cierre: -
    • No se han definido los servicios de este restaurante.

    3 Opiniones

    Mostrando 3 de 3 opiniones.

    Hemos vuelto este domingo, como siempre todo bien. Fuimos 4 personas comimos un entrante a compartir gambas al ajillo, de platos principales cachopo de merluza, lomos de merluza en salsa de manzana y dos cachopos de ternera. De postra 2 tartas de la abuela, bebida agua y 2 cervezas. Con cafés y 2 chupitos pagamos 96 Euros.
    Hemos ido este domingo a comer y sigue siendo una muy buena opción. Pedimos gambas a la plancha para compartir, cochinillo asado que tenían fuera de carta (muy bueno, 15 Euros) y cachopo de merluza (muy fresca y deliciosa). De postre tarta de almendra y tarta de queso caseras. Todo por 58 Euros.
    este es un buen restaurante pero en elotro sigue el cubano un saludo

    Comentar Restaurante

    ValoraciónBuena relación calidad / precio? Lo recomendarías a un amigo?
    Opinión
    Quienes Somos | Contacto | Aviso Legal | Faq | Novedades | Grupo de facebook Canal RSS ultimos restaurantes

    dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes.

    Google Analytics Alternative