Es un restaurante muy amplio y con una decoración que no es nada del otro mundo, pero lo importante es lo importante y el comer es de lo mejor que he probado hasta ahora.
Mi recomendación principal es el solomillo de cerdo ibérico con salsa de setas, realmente bueno y a un precio bastante asequible (creo que 14 euros), cualquier carne de caza que se pruebe está buenísima y si no te apetece comer a la carta puedes elegir la opción de degustar el menú del día que está disponible durante toda la semana.
Casa Suncia se encuentra en Somió (Gijón) y para llegar al restaurante debes dirigirte hacia el Hospital de Cabueñes, justo después de pasar el Tanatorio verás una carretera a mano izquierda que sin desviarte te llevará hasta Casa Suncia.