Error in geocoding! Http error 400
08/02/2012 15:16:51, 958 restaurantes y 3424 comentarios en nuestra guía

Ficha de Restaurante

Tasca Marinera El Puerto

Enviado por ASTURIANO el // a las
Este establecimiento es uno de esos sitios a los que merece la pena ir y seguro que repites.

El local ha sido reformado hace poco tiempo y merece la pena visitarlo, en él puedes ver infinidad de motivos marineros, además de un montón de fotos del pueblo en varias épocas.

Es un Tasca Marinera y como tal en ella puedes degustar unos pescados y mariscos buenísimos y a un precio bastante económico, además de poseer
una gran variedad en tapas y raciones.

Personalmente me encantan las gambas al ajillo y cualquier pescado del día que tengan.



La Tasca Marinera "El Puerto" se encuentra situada en San Esteban de Pravia, concejo de Muros de Nalón.

Para llegar allí se debe seguir la nacional a La Coruña y tras pasar Soto del Barco el siguiente pueblo es San Esteban de Pravia. El local se encontraría en medio del puerto.
  • El 63.6% de los comentarios lo considera con buena relación calidad / precio.
  • El 63.6% de las opiniones recomendarían el restaurante a un amigo.
  • Avda. Fierro, 1
  • Muros del Nalón - Asturias
  • Telf. 985580130
  • E-mail. -
  • Web. -
  • Calificación actual 4.1399317406143/5.
  • Calificación: 4.1 / 5 (293 votos)
  • Tipo de Cocina: -
  • Precio Medio: -
  • Horario: -
  • Día de Cierre: -
  • No se han definido los servicios de este restaurante.

12 Opiniones

Mostrando 12 de 12 opiniones.

Cuéntanos tú opinión sobre este restaurante.
Muy bien. Aunque quizás la mejor será reservar con tiempo. Nos lo sugirió precisamente la competencia. Acudimos a visitarlo y a pesar de que tuvimos que esperar una hora, al final nos quedamos a picar alguna cosa. Muy bonita la decoración, limpio, buena vajilla y bastante acogedor. Un trato correcto. Los "chipirones con fundamento" bastante bien. Buena relación calidad/precio. Repetiremos.
me parece un lugar muy acogedor donde se come muy bien y donde el trato es de lo más correcto. para tapear esta muy bien. como para gustos hay colores no voy a valorar ningun tipo de comida pero si valoro la limpieza que se ve en todo el local y sobretodo en la cocina.
Este Domingo fuimos a comer el menú de fin de semana, de primeros Ensalada de Arroz o Fabada de Berberechos de segundos Panchos de la Deva o Cordero, postre pan y vino 12 Euros. Probamos los 2 primeros y estaban muy bien, de segundo solo probamos el cordero y estaba también muy rico. Merece la pena por la relación calidad/precio.
Nos gusta mucho este restaurante. Un sitio sin pretensiones donde se come bien a un precio ajustado. Muy lograda la decoración, limpio, buena vajilla, cuberteria y cristaleria y el trato bueno. El servicio es "de andar por casa" (como en casi toda Asturias) y las raciones sí que son un poco ajustadas. No es un sitio para ir a "fartucar" pero para un estómago normal es suficiente y todo está muy rico. Siempre repetimos!!
es un sitio delos que quedan pocos en asturias. buen menu, buen marisco, buen pescado buena sidra todo...........................bueniiiiiiiiiiiiiisimooooooooooo.
pensaba que era mejor,pedí rey a la plancha y estaba bastante atrasado,la ensalada mixta muy discreta,los mejillones a la marinera regulares con una salsa que era toda harina parecia engrudo y por ultimo los "chipirones con fundamento" bastante bien.Para servir un hombre muy lento y poca profesionalidad.
Soy clienta habitual de este local suelo parar poco por cuestiones de trabajo pero precisamenten el dia que habia las fabes con berberechos estaban de quitar el sombrero os lo aseguro. Cinco estrellas no tal vez muchas mas sino compruebenlo
Fuí un domingo y tomé el menú del día. Tenían fabes con berberechos o ensaladilla de primero y luego escalopines al cabrales o panchinos. Les fabes era escasas para dos personas. Eso sí antes de servirlas nos dijo el camarero que si eran pocas solicitaramos más. Por supuesto ni se me ocurrió pedir más. Les fabes no valían mucho. Muy mejorables. Los escalopines estaban muy bien, muy logrados. El local es bonito y está limpio y la bodega es buena. La sidra, aunque no se puede escanciar, está bien. Habrá que repetir, pero no me parce que sea un lugar de cinco estrellas ni mucho menos.
Excelente. No puedo decir más de este establecimiento. Vaya descubrimiento, locales así es lo que necesitamos en Asturias, unos sitios en los que el comer es lo que siempre fue, un arte. Fuimos el pasado domingo día 26 a comer. Los pimientos rellenos son una delicia, insuperables. También los chipirones con fundamento (si vais no dejad de probarlos). Luego llegaron los pescados. La lubina que yo me comí estaba deliciosa, en su punto, fresca. Mi esposa comió rodaballo, también exqusito. Pero de nada sirve una buena comida si la atención y, sobre todo, el trato del servicio con el cliente, no es el adecuado. En esta tasca nos sentimos como en casa, un buen servicio y un trato muy cercano, casi familiar. Finalmente destacar, como ya han hecho, su decoración. Es una especie de museo de la mar y de la historia del pueblo. Por cierto, vaya pueblo que es San Esteban, que maravilla. Ánimo a los propietarios del restaurante a que sigan en la misma y, os lo aseguro, no perdais la oportunidad de acudir a él. Este domingo, repito
Gracias por vuestra sugerencia con este restaurante. Acudí a visitarlo y al final nos quedamos a picar alguna cosa. Estupendo el ambiente casero que se respira en él y también el trato familiar. Mención aparte su soberbia decoración marinera que te retrotrae a los mejores tiempos del pueblo de San Esteban. Muy buena la lubina y el revuelto de setas con pixin. Seguro que esta no va a ser nuestra última visita a la Tasca del Puerto.
Yo hace años que soy un asiduo a este local, tanto en su antigua ubicación como en la nueva. Os recomiendo que os paseis cuando celebran sus jornadas gastronómicas del pixin si quereis saber lo que es bueno.

Comentar Restaurante

ValoraciónBuena relación calidad / precio? Lo recomendarías a un amigo?
Opinión
Quienes Somos | Contacto | Aviso Legal | Faq | Novedades | Grupo de facebook Canal RSS ultimos restaurantes

dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes.

Google Analytics Alternative