Error in geocoding! Http error 400
20/05/2012 01:27:21, 975 restaurantes y 3301 comentarios en nuestra guía

Ficha de Restaurante

Sidrería Casa Moisés

Enviado por ASTURIANO el 26/09/2005 a las 22:32:30
Este fin de semana he probado esta sidrería, es de reciente apertura, no tiene más de un año y la regenta el antiguo propietario de Casa Lin.

Al entrar en la sidrería llama la atención que tiene 3 pisos, con un comedor en cada uno de ellos, la verdad es que el local está muy cuidado y limpio, en parte normal, porque tiene poco tiempo, pero vamos a lo interesante, la comida.

El domingo comimos a la carta, lechazo al horno y un entrecot con champiñones y queso, todo estaba muy bueno, echando un vistazo a la carta se pueden encontrar gran cantidad de raciones, lo bueno de este sitio es que puedes escoger si tapear o comer un plato elaborado, cuando estábamos sentados vimos que la mayoría de mesas pedían almejas a la marinera o mejillones, por lo que me imagino que prepararán bien el marisco.

La única pega que encontré fueron los postres, nada elaborado que llame la atención y aunque ponía que eran caseros por lo menos la tarta de queso y la tarta de fresas no lo eran. De precio está dentro de lo normal, por los platos anteriores, postres, café y dos cervezas fueron 45 euros.
    • C/ La Muralla
    • Avilés - Asturias
    • Telf. -
    • E-mail. -
    • Web. -
    • Calificación actual 1.9285714285714/5.
    • Calificación: 1.9 / 5 (28 votos)
    • Tipo de Cocina: -
    • Precio Medio: -
    • Horario: -
    • Día de Cierre: -
    • No se han definido los servicios de este restaurante.

    12 Opiniones

    Mostrando 12 de 12 opiniones.

    merece todos mis respetos por su profesionalidad y calidad de sus productos,maravillosos pescados ,carnes suculentas y mariscos inolvidables destacar la calidad de la sidra,por cierto todavia queda algun sito,que te la escancien
    Restaurante ruidosisimo!!! Me parece MUY CARO para el mal servicio que ofrecen y la comida es mas bien mediocre, no digo mala pero nada especial. Los postres decepcionantes. Los comedores de arriba son algo mas acojedores (corres el riesgo de que se olviden que estas alli)pero abajo es insufrible el barullo. Sin embargo esta de bote en bote. esta bien pa tomar una sidrna y picar algo pero en plan formal o tranquilo ni de broma.
    la comida bien y los precios razonables el servicio desastroso nadie sabe si hay una mesa libre se pasan la pelota unos camareros a otros te llegan a desesperar y eso que son un monton de camareros
    He estado varias veces, tanto con carta como con menú del dia. Y tanto en uno como en otro el servicio pésimo.Una vez tardamos en comer el menú del dia hora y media por que se eternizaban entre plato y plato ( y en mi comedor habia solo tres/cuatro mesas) Creo que es un restaurante con demasiadas pretensiones, que no llega. De precios efectivamente es tirando a caro.
    Para mí uno de los mejores de Avilés. Un pelín caro pero con una comida, instalaciones y atención estupendas. Pocas veces he salido insatisfecho.
    Un bluff, una decepcion muy grande. Sus tres pisos, su super carta pretendidamente tipica de Asturias, sus precios que parecen ofrecer lo que no ofrecen (calidad). A mi me parecio caro y mediocre, pero tuve mas suerte que otra gente que conozco, cuyos 120 euros acabaron en el WC... por indigestion despues de uno de sus pescados... ¿del día?. Inaceptable.
    Lo mas caro de aviles y no lo mejor. el pescado no era del dia y los postres pesimos
    El bacalao a la sidra muy rico. La decoración está currada... pero es un poco feo.
    Sidreria moderna con precios de restaurante de cinco tenedores, local muy ruidoso y servicio poco profesional, en los comedores sirven sidra escanciada que, logicamente, salpica al resto de comensales,solo recomendable para tapeo o menu del dia, barato en este caso por cierto
    He ido vasrias veces a este restaurante con ganas de cenar allí pero el caso es que siempre está tan abarrotado que nunca me he quedado. Me parece que es un buen local aunque por lo que he visto en la carta un poco carillo, no?
    No esta nada mal, siempre abarrotado de gente.Primeras calidades. La relacion calidad/precio es un pelín elevada.

    Comentar Restaurante

    ValoraciónBuena relación calidad / precio? Lo recomendarías a un amigo?
    Opinión
    Quienes Somos | Contacto | Aviso Legal | Faq | Novedades | Grupo de facebook Canal RSS ultimos restaurantes

    dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes.

    Google Analytics Alternative