11/09/2010 01:53:10, 820 restaurantes y 2815 comentarios en nuestra guía

Ficha de Restaurante

El Rinconín de Les Campes

Enviado por aninastury el 26/11/2005 a las 14:38:31
El rinconin es un sitio mas que recomendable para cenar, tiene unas especialidades exquisitas os recomiendo el calamar relleno y los esparragos rellenos de caviar de oricios,vamos delicioso!las ensaladas son muy abundantes,las croquetas estan riquisimas, el revuelto, ...las carnes,vamos que cualquier cosa merece la pena;en cuanto al precio es medio pero eso si las raciones son muy pero que muy abundantes,una cosa mas añadir y que hacen de este sitio merecedor de halagos es la atencion del personal,son muy atentos,unos buenos profesionales,me gusto y pienso repetir mas veces,os lo recomiendo!
    • plaza les campes
    • Siero - Asturias
    • Telf. -
    • E-mail. -
    • Web. -
    • Calificación actual 2.6538461538462/5.
    • Calificación: 2.7 / 5 (26 votos)
    • Tipo de Cocina: -
    • Precio Medio: -
    • Horario: -
    • Día de Cierre: -
    • No se han definido los servicios de este restaurante.

    6 Opiniones

    Mostrando 6 de 6 opiniones.

    Se come bien aunque un poco caro. Lo mejor, el pescado y el comedor que es acogedor . Lo peor, el personal nos pareció muy desagradable.
    Cada vez que puedo y me apetece comer bien, con una relación calidad precio excelente, me voy a El Rinconín de les Campes, donde las atenciones de su personal son exquisitas y la comida fabulosa; con comedores acogedores y una cocina casera y de calidad para sentirse como en casa. Santi te atiende super bien.
    Está todo muy bueno, pero si tienes la suerte de que tengan mollejas...... no se puede explicar con palabras.
    Está bastante bién; recomendable, aunque a nosotros nos pareció un poquitín (no mucho) precio por encima de calidad. No obstante como dijimos antes recomendable.
    Me encanto el trato recibido y tengo que decir que nunca habia probado unas croquetas tan ricas como las del rinconín.
    Ayer volvi a repetir en el Rinconín y puedo decir que de nuevo me sorprendo gratamente, la carta es muy variada, el pescado es fresco, como recomendaciones, los calamares frescos, calamar relleno, y los esparragos rellenos de jamon y oricios,para los que les guste la sangria de sidra,deciros que esta bien buena,y de precio muy bien teniendo en cuenta la calidad y servicio prestado

    Comentar Restaurante

    ValoraciónBuena relación calidad / precio? Lo recomendarías a un amigo?
    Opinión
    Quienes Somos | Contacto | Aviso Legal | Faq | Novedades | Grupo de facebook Canal RSS ultimos restaurantes

    dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes.

    Google Analytics Alternative