01/08/2010 04:17:34, 813 restaurantes y 2763 comentarios en nuestra guía

Ficha de Restaurante

El Villagodio

Enviado por JAISH el 08/04/2006 a las 02:00:10
La calle se inicia justo enfrente de los leones del Congreso de los Diputados y está enfrente del Hotel Palace.
La sala principal es una especie de antigua bodega con bóveda de ladrillo, de todos modos os recomiendo visiteis su página web que da una buena idea del local, como única pega en su servicio de mesa es que debería mejorar su cristalería, el resto bien,el servicio muy atento y amable.
He ido varias veces y siempre he salido satisfecho, sorprende por sus contenidos precios dada su ubicación y los precios que suelen darse por esos pagos, tambien la página web ofrece sus precios que os aseguro responden a la realidad.
Es un asador por lo que casi todos sus platos son al horno o a la parrilla, mi recomendación es el entrecot en cualquiera de sus variantes, suele estar bien cocinado y abundante, la carta de vinos presenta tambien buenos precios.
Si os gustan los asados, tanto de carne como de pescados, y andais por el centro de Madrid os lo recomiendo por sus buenos precios.
Ejemplo, cena para dos comensales: Una ensalada mixta, dos entrecots, uno a la parrilla y otro al cabrales, 1 botella de rioja, 2 cafés e invitación a chupitos 46,40 €.
Sé que también sirven menús a mediodía pero no puedo deciros como son ya que siempre he ido a cenar.
    • Calificación actual 3/5.
    • Calificación: 3 / 5 (2 votos)
    • Tipo de Cocina: -
    • Precio Medio: -
    • Horario: -
    • Día de Cierre: -
    • No se han definido los servicios de este restaurante.

    0 Opiniones

    Todavía no hay comentarios para este restaurante.

    Comentar Restaurante

    ValoraciónBuena relación calidad / precio? Lo recomendarías a un amigo?
    Opinión
    Quienes Somos | Contacto | Aviso Legal | Faq | Novedades | Grupo de facebook Canal RSS ultimos restaurantes

    dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes.