El mejor restaurante de ese bonito concejo del centro de Asturias. Pequeño ,coqueto al maximo , cuidan hasta el ultimo detalle , alli fue por primera vez donde me cambiaron el
agua a una bonita jarra , magnifica bodega a la ultima mas de 300 referencias.
Carta muy bien estructurada, donde hay platos de entrada para compartir y endaladas y despues carnes y pescados.
Nosotros elegimos de entrada una milhojas de verduritas de temporada con queso provolone y foie , os la recomiendo y despues unas croquetas de sabadiego sobre pochado de moscancia , creo que son embutidos tipicos de esa localidad que la cocina los realiza de una forma vanguardista estas dos entradas fueron servidas individualmente para los dos comensales.
Yo elegui un atun rojo a la planca sobre unas verduras escabechadas , queiro decir que estaba en su punto de cocion , magnifico y mi mujer un secreto iberico a la parrilla sobre un tempanaki de verduras que lo tengo que probar la proxima vez.
La carta de postres muy buena , yo prove bocado de nocilla y coco con sorbete de platano slip y mi parienta una milhojas de pedro ximenez con sorbete de turron , nos invitaron a una copa de moscato de asti .
buen cafe
tomamos para beber una botella de capilla del fraile a 17 euros muy buena eleccion de la persona encargada de recomendarte los vinos un chico pequeño , que creo que es el dueño
todo ello por menos de 70 euro esta bien
no dejar de conocer esta villa ni este restaurante , me tienta su menu degustacón la proxima vez lo probare dos entradas un pescado una carne y dos postres 40 euros no esta mal
- El 28.6% de los comentarios lo considera con buena relación calidad / precio.
- El 50% de las opiniones recomendarían el restaurante a un amigo.