Error in geocoding! Http error 400
04/09/2010 00:11:32, 816 restaurantes y 2806 comentarios en nuestra guía

Ficha de Restaurante

Restaurante Cueva Miñambres

Enviado por chapulin_colorao el // a las
Restaurante Cueva Miñambres, situado a pocos kilómetros de León, es una de esos restaurantes particulares que merece la pena visitar. Situado en el interior de una cueva, antigua bodega, como muchos otros restaurantes de la zona.

El Restaurante se compone de varias salas bien acogedoras, con espacio para gran número de comensales.

De su carta de comidas, recomendaría, para empezar, un plato de embutidos variados, de muy buena calidad. Para seguir, y para mí el plato estrella, una tortilla guisada, especialidad de la zona y de muy buen gusto.

Tampoco desmerecen las croquetas caseras y las carnes de parrilla.
Uno de los aspectos más destacable de este restaurante es el buen precio de su carta.


Para llegar a Cueva Miñambres, cogeremos la Nacional entre León y Benavente (dentro de nada, autovía), y nos desviaremos en dirección a Valdevimbre. Al llegar al pueblo de Valdevimbre nos fijaremos a nuestra derecha, ya que el restaurante queda de ese lado al inicio del pueblo.
    • Calificación actual 3.2151898734177/5.
    • Calificación: 3.2 / 5 (79 votos)
    • Tipo de Cocina: -
    • Precio Medio: -
    • Horario: -
    • Día de Cierre: -
    • No se han definido los servicios de este restaurante.

    44 Opiniones

    Mostrando 40 de 44 opiniones.

    ZampaBollos se te ve el plumero majete ... Menuda mierda de criticas. No me fio de esta página ni loco
    bueno soy de asturias y estubimos comiendo en miñanbres este sabado la familia y yo y la verdad que muy bien sobre todo el trato de la camarera guapisima que no se como se llama
    Hay opiniones para todos los gustos, pero la realidad es una. La bodega es muy bonita pero la comida no es nada del otro mundo. Con lo cual me parece una comida cara para lo que es. La cocina no se esmera y no me sorprendió nada de lo que comimos. Se notan que no tienen gente especializada en cocina. Además el encargado me pareció una persona muy arrogante, poco comercial y poco amable de esta gente de sonrisa forzada. La camarera que nos atendió era amable pero se le notaba la poca experiencia, al menos eso no me importaba. Creo que no volveré, muy desagradable.
    somos un matrimoño de oviedo y nos encanto la del tunel,hata q qedamos imprsionados con la de miñambres,y encuato calidad precio no se vosotros pero comer en sitios como este no creo q se encuentren en muchos sitios,enverano si tenemos la oportunidad solemos ir cada 15 dias,emos llevado a los abuelos y opinan lo mismo q nos,he estado supestamente en sitios mejores y no me he encontado tan agusto como en este
    porque´se cambio la pagina la anterior de dondecomer era muchomejor esta tiene mas dudas para los usuarios deberias de cambiarla
    Voy con frecuencia a las bodegas, las conozco todas y he de decir que la que guarda relación precio/calidad es la Cueva del Cura. Todas ellas tienen su encanto y todas son distintas tanto en lo que ofrecen como en su decoración. Por orden de Mayor a menor en cuento a calidad, que es de lo que se trata, me quedo con lo sigueinte: 1) La Cueva del Cura, 2) El tunel, 3) Itariegos, 4) Los Poinos, 5) San Simón y en la que no repetí ni repetiré será Miñambres, por algo será.
    Como se puede ser tan ruín, mezquino y sinvergüenza que para promocionar una bodega se ponga vede a otra del mismo pueblo.
    QUE PUEDO DECIR YO DEBODEGA MIÑAMBRES,DONDE MI FAMILIA CELEBRA TODOS LOS AÑOS ESAS COMIDAS TAN RICAS,ME DIRIJO A LA BODEGA MIÑAMBRES QUE ES UN SITIO UNICO,FANTASTICO,LLENO DE RECUERDOS,DONDE TE TRATAN FENOMENAL,QUE CAMAREROS Y NO DIGAMOS SU DUEÑO,QUE CHICO MAS SIMPÁTICO ADEMAS DE ESTAR SUPER BUENO, ES UN TIPO SUPER CURRANTE,TE MIMAN,TE QUIEREN,SABEN LO QUE ES TRABAJAR,ADEMAS DE SER LA BODEGA MEJOR DE TODO VALDEVIMBRE,EN CUANTO DECORACIÓN,Y DESDE LUEGO SU COMIDA EXQUISITA NOSOTROS ANTES IBAMOS A OTRAS PERO DESDE QUE MI HIJA DESCUBRIO LA BODEGA MIÑAMBRES,NO LA CAMBIAMOS POR NADA,...............ANIMO CHICOS SEGUIR ASI Y SEGUIR LUCHANDO QUE SOIS GENTE JOVEN Y LO TENEIS TODO EN VUESTRAS MANOS.UN SALUDO DE MARI Y FAMILIA.
    Q puedo decir.Un dia decidimos salir a comer la familia y digo la familia pues eramos 16 personas,y nos decidimos por valdevimbre,nos recomendarón la cueva miñambres,y la verdad q es un sitio espectacular,nada mas abrir la puerta nos pareciola 7 maravilla,,q pasad de bodega,nos decidimos a entrar y verla antes de comer,cada vez que nos adentramos en ella nos sorprendia mas ,todos sus muebles elegidos cn buen gusto y super antiguos ,sus pasadizos,de todo tipo,sus salas grandes y bien limpias y no digamos de su presentación,,,,exquisita,se nota q saben donde andan,o lo q quieren,.tengo que decir que nda mas entrar un tipo muy simpatico nos recibio,y sin saber que ibamos a comer allí nos enseño la bodega,como sabía lo que tiene,que placer de rrecorrido,y nos fuimos..a las 15 de la tarde del domingo decidimos entrar a comer en pleno jaleo,y la verdad que todos pedimos cosas para picar y un segundo cada uno desde ensaladas,embutido ,pulpo,solomillo,entrecot,y el famoso lechazo,que fue el plato estrella,riquísimo,y no digamos de la tortilla guisada.La camarera muy maja,y cual fue nuestra sorpresa que nos invitaron a los cafés y chupitos,y la familia encantada,pero lo que nos llamo la atención fue que aquel chico que nos enseño la bodega paso para ver que tal la comida,y desde luego preocuparse por nosotros,eso en otros restaurantes ni se les pasa por la cabeza..SINCERAMENTE ES LA SEPTIMA MARAVILLA Y LAS PERSONAS QUE ESTAN EN BODEGA MIÑAMBRES MARAVILLOSAS.UN SALUDO Y GRACIAS POR ESA ATENCIÓN CON TODA NUESTRA FAMILIA.
    Tanto oir hablar de las bodegas,q?mi novio me llevo un dia a comer a una bodega en valdevimbre,y que pasada de sitio,tomamos vinos en todas y nos decantamos por comer en bodega miñambres,la bodega chulisima,sus muebles sus recobecos..y la comida bastante abundante y buena,la atención bastante bien y no digamos el postre,ese mus de limón o los canutillos.DESDE LUEGO QUE VOLVEREMOS PERO CON TODA LA FAMIMIA,SEGUIR ASI ,CHAVALES.
    La verdad que Bodega Miñambres,sabe lo que quiere.El sitio chulísimo,los camareros amables y que decir del dueño,un tipo muy majo,siempre atento.Siempre nos aconseja sobre los productos,y nos dice si es demasiado.NO como en San Simón que te keren engañar en los productos,te cobran lo que no te ponen,además huele mal.y el GRANDULLON ESE Q ESTA DE dueño no quiere ni dar la cara,cuando pides hablar con el.
    Hola a todos,desde luego q este sitio es p no olvidar,todos sus rincones maravillosos,y la comida es muy buena,buenos embutidos,buena carnes rojas,super q muy bueno el lechazo y q decir de los postres y sobre todo el mus de limón,el precio me parece bueno,pues las raciones son bastantes buenas,creo que es el sitio ideal de valdevimbre donde volvere a llevar a mi familia,trato de verdad q excepcional.
    Hola a todos,desde luego q este sitio es p no olvidar,todos sus rincones maravillosos,y la comida es muy buena,buenos embutidos,buena carnes rojas,super q muy bueno el lechazo y q decir de los postres y sobre todo el mus de limón,el precio me parece bueno,pues las raciones son bastantes buenas,creo que es el sitio ideal de valdevimbre donde volvere a llevar a mi familia,trato de verdad q excepcional.
    HOLA A TODOS ,Q DECIR DE ESTA MARAVILLA,VENIR Y SALDREIS DE DUDAS...YO CONOCÍ ST REST,Y DESDE LUEGO SEMPRE ME HAN TRATADO DE LO MEJOR Y NO XQ ME CONOZCAN..SITIO MARAVILLOSO,COMIDA DE LO MEJOR Y SOBRE TODO EL LECHAZO ,BUENOS EMBUTIDOS,ENSALADAS Y DESDE LUEGO LOS CANUTILLOS.DESDE MI PUNTO DE VISTA LO MEJOR.
    se come fenomenal sobre todo las ensaladas no sabria decir cual es la mejor. el servicio los detalles y el trato es excepcional
    Desde hacía bastante tiempo había escuchado delicias del pueblo de Valdevimbre respecto de sus cuevas, sus vinos y su comida, con lo que un fin de semana nos escapamos a conocerlo y paramos en el restaurante Cueva Miñambres. Menuda decepción. La verdad es que el restaurante es muy bonito y peculiar, con un pasillo muy largo y a cada lado pequeños compartimentos muy bien distribuidos y decorados. Pero hasta aquí lo bueno. La atención del personal muy mala; no sólo tardaron en servir, sino que la atención fue pésima por no decir insultante. El encargado, ignoro si también será el dueño o copartícipe en el negocio puesto que todos los demás camareros, en total cuatro, hacían lo que él ordenaba (la pena es que no se el nombre del individuo) al ver dos chicos jóvenes nos cambió de mesa y nos metió en lo que vulgarmente se denomina "gallinero". Pero no contento con ésto, el individuo en cuestión, tiene la brillante idea de ordenar que el último plato sea el primero en hacerse pero que mientras no se terminen los primeros no se sirvan los segundos. Sucedió que el plato más caro de la carta se sirvió frio, más tarde recalentado. Y allí nos encontrábamos mi pareja y yo (empleado de banca él y abogada la que suscribe) tomando un Muga crianza mientras nos deleitaban con las conversaciones típicas entre cuatro camareros agotados y fuera de sí para un restaurante de unas 80 mesas, todo al completo, mientras tiraban los platos y cubiertos sucios en una pila para luego ser llevados a limpiar. Pila, que por cierto, tenía un gran parecido al cajón para la arena de mi gato. Pero aún faltaba el postre: en alguna recomendación gastronómica he leído que el mousse de limón de este restaurante es único. Pues sí la verdad es que tienen razón: no conozco ningún otro restaurante donde te cobren 4,5 euros por un yogur de limón agitado pero no revuelto. En fín, la experiencia salió por 95 euros para dos personas, un trato pésimo, y la comida aún siendo de buena calidad, si te llega fría y luego hay que volver a calentarla, complicado que salga bien. En ningún momento nos pidieron disculpas, y desde aquí mismo quiero dejar claro que el problema no fue de los camareros ni de la chica que está a la entrada, sino del sinvergüenza que ordena y manda, y cuyos prejuicios le llevan en ocasiones a meter la pata.
    soy de leon y de los restaurantes de valdevimbre... de los peores. (El mas caro de todos, peor trato) Recomiendo a la gente en especial: LOS POINOS O CUEVA SAN SIMON. SALUDOS.
    Hemos ido este pasado jueves a probar la cueva. La decoración está genial y sobre la comida, probamos los embutidos de la tierra, unas croquetas caseras y la famosa tortilla guisada, todo muy bien. Tuvimos un pequeño problema con el postre, la tarta de queso tenía moho por una de las esquinas, la de profiteroles estaba muy rica. Quizás me pareció un poco caro, por lo anteriormente mencionado y 4 Coca-Colas pagamos 55 Euros. La atención del personal muy bien.
    Este restaurante está bien (sobre todo bien decorado), es muy bonito. Pero algo caro. Personalmente me gusta más La Cueva del Cura, aunque está un poquito peor decorada creo que la relación calidad precio es mejor.
    Son varias las veces que he acudido a este local, y sinceramente, no comparto ninguna de las malas críticas que aquí exponen algunos. Para mí está muy por delante de San Simón y sigue estando a la altura de la primera vez que acudimos, hace ya algunos años. Seguid así!!
    hola chema me gusto mucho el sitio y lo que comimos,y el pueblo muy bonito.Mi familia es de cistierna y nunca habia estado en valdevimbre pero volvere por que me encanto desde CANTABRIA un saludo RAMON,PILAR Y AMIGOS
    A mi me parece la cueva mas hortera de Valdevimbre y con peor decoracion. La comida es malisima. Mis favoritas en este orden: 1. Cueva del Tunel 2. Poinos 3. San Simon
    La bodega Miñambres es uno de los sitios mas bonitos que conozco dentro de la provincia y además se come estupendamente porque las raciones son muy abundantes y es comida tradicional y tìpica de la zona. La elegancia de su estética y la estructura de la bodega en si es única y si sdemas te dan bien de comer que más se puede pedir para una bonita velada
    La cueva esta muy bien es muy bonita sobretodo para kien no a visto algo similar.es original.Estoy totalmente de acuerdo con oscar 4x4 el personal es excelente;un trato exquisito.yo a la cocina le daria un 5 raspadito
    DESPUES DE TRANSITAR DURANTE MUCHOS AÑOS POR CASTILLA LEON POR FIN ME DECIDI A QUITARME UNA ESPINA:COMER EN LAS MITICAS BODEGAS DE VALDEVIMBRE.ESTO OCURRIO EL PASADO VIERNES SANTO.RECONOZCO QUE NO ES UNA FECHA MUY OPORTUNA POR LA SATURACION TIPICA DE ESAS FECHAS.MI ELECCION FORTUITA FUE MIÑAMBRES DONDE QUEDE IMPRESIONADO CON SUS INSTALACIONES.AHORA BIEN ALLA VA MI COMENTARIO: NO SE SI LA OCUPACION QUE YO PRESENCIE ES LA HABITUAL DESDE LUEGO EN MI CASO SOY UN CLIENTE DE PRIMERA Y ULTIMA VISITA.LA RAZON:ENSALADA MIXTA,PARRILLADA PARA DOS PERSONAS,CROQUETAS,VINO DE LA CASA Y DOS CAFES........63€. LES RUEGO ME AVISEN COMO POSIBLE INVERSOR SI UN DIA DECIDEN SALIRA A BOLSA.GRACIAS
    A mi me parecio un sitio muy bonito, donde se come muy bien. Los precios no son que digamos baratos pero si acordes con el lugar. Digo yo. Pues nada más.
    Particularmente me parece uno de los mejores restaurantes de esta localidad. Destacar su exquisita cocina y su laboriosa restauración. Los precios son casi todos iguales en esta zona. Con respecto al personal, deverian aprender muchos propietarios de hosteleria sobre el buen trato a sus clientes. Su puntuación: Limpieza 8, Precio 6, Calidad comida 8, Atención 9, Decoración 8. Desde Galicia con cariño. Oscar4x4
    Calificar esta cueva es calificar a su personal...e ido varias veces,por no decir que bastantes...gente joven y con buen humor que tratan a la gente con el respeto que la gente le pide...la comida es de buena calidad,los precios me parece que an subido demasiado..la decoracion es correcta y curiosa si no conoces una bodega
    yo soy de Malaga y he estado en la cueva miñambres y la verdad es que merece la pena, tanto por su comida como por visitar la cueva que es magnifica y el propietario Chema es un chaval al que teneis que conocer. Por si lo lees Chema, soy el Malaguita que tiene un restaurante al que no voy a nombrar, porque en esta ocasion estamos hablando de esa magnifica Cueva Restaurante de que se encuentra en Valdevimbre, muy cerquita de Leon. Un saludooooooo.
    La tortilla guisada sigue siendo uno de nuestros platos fijos en Rest. Cueva Miñambres.
    lo mejor los CAMAREROS !!!!!.si me parece k eso de señor es un poco siglo XV pero k le puedes pedir a un "jefazo".La bodega esta muy bien y a mi si que me gusta la tortilla guisada y ai mucha juerga por ai...
    El sitio es muy bonito, aunque le superan en decoración otras bodegas de la zona como El tunel. La comida como en todos los lados hay cosas buenas ( postres, carnes a la brasa segun el dia)y cosas malas( mollejas,tortilla guisada)El personal es muy amable y bunos profesionales, salvo uno que no se si es encargado o que, te recibe en la barra y a mi me llamo señor, queda un poco anticuada esa palabra, no os parece? suena a la época en que las familias más pudientes tenian criados. Hay que evolucionar un poco sobre todo en un establecimiento donde se trabaja de cara al público.
    pues yo he ido varias veces y esta muy bien sobretodo el trato de los camareros,el dueño es como todos los empresarios
    Yo nunca fuí y es uq teniendo La Cueva del Cura al lado para uqe voy a experimentar. Me huele que he acertado plenamente en noir. Diferente al Cura, pero que está bien es Los Poínos.
    Pues a mí no me gustó nada, la relación calidad-precio no me parece excesivamente correcta.Y es más, antes de comer pedí un martini en la barra y el vaso se componía de tres piedrones de hielo y el martini no llegó a cubrir el primer hielo empezando por abajo porque se acabó la botella y pagúe 3€. Muy bonito pero pa los cazurros, prefiero La Cueva del Cura.
    la cueva bien , le decoracion patetica, la comida escasa y bastante mala y el personal regular.
    restaurante adecuado para una buena comida y cena. comida muy buena y el personal bastante cualificado, amable y educados. la comida vuelvo a repetir excelente. me gustaria hacer un comentario vaya y vera lo que es una buena comida. Fdo: un servidor
    Este sitio no merece para nada la pena, la comida tirando a mala y el precio muy alto en relacion a la calidad. El jefe deja bastante que desear, amabilidad cero se cree el rey del mambo. Asi que desde mi punto de vista lo califico de muy cutre
    Es un local curioso restaurado con cuidado y donde se come abundante bueno y a buen precio
    Merece la pena acudir solo por la singularidad del local. Su propietario (Chema) es un tipo muy majo. Un lugar que seguro que no defraudará a nadie.

    Comentar Restaurante

    ValoraciónBuena relación calidad / precio? Lo recomendarías a un amigo?
    Opinión
    Quienes Somos | Contacto | Aviso Legal | Faq | Novedades | Grupo de facebook Canal RSS ultimos restaurantes

    dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes.

    Google Analytics Alternative