Error in geocoding! Http error 602
22/05/2012 10:16:05, 977 restaurantes y 3302 comentarios en nuestra guía

Ficha de Restaurante

A FLORESTA

Enviado por JAISH el 17/04/2007 a las 02:13:46
Pequeño restaurante muy cerca de la catedral, se dice "o mais antigo da cidade", aunque parece restaurado no hace mucho, tiene unas diez mesas y su servicio de mesa es correcto, el personal atento y amable.
Siempre que voy a Portugal como bacalao que preparan en muchos sitios como nadie, en este caso no podía ser menos.
Precios de Abril de 2007, dos raciones de bacalao, preparadas de diferente forma, abundantes y muy buenas, 1 ensalada, 1 buen vino blanco del norte de Portugal similar al Albariño y mucho mas barato, 1 ración de queso de la Sierra y los cafés, total 40,20 €.
Si vais a Portugal, en general no es conveniente pedir mas de una ración para cada persona pués suelen ser muy abundantes, os recomiendo los vinos portugueses, sobre todo los blancos del norte que ya sirven incluso en algunos restaurantes asturianos por su precio y calidad.
Guarda es una ciudad que se encuentra a unos cincuenta Kms. de la frontera por la provincia de Salamanca y ahora que han hecho una nueva autovía desde Fuentes de Oñoro es un paseo y merece la pena conocerla.
    • Rua Francisco de Passos,4-Guarda
    • Telf. 271212314
    • E-mail. -
    • Web. -
    • Calificación actual 2.5/5.
    • Calificación: 2.5 / 5 (2 votos)
    • Tipo de Cocina: -
    • Precio Medio: -
    • Horario: -
    • Día de Cierre: -
    • No se han definido los servicios de este restaurante.

    0 Opiniones

    Todavía no hay comentarios para este restaurante.

    Comentar Restaurante

    ValoraciónBuena relación calidad / precio? Lo recomendarías a un amigo?
    Opinión
    Quienes Somos | Contacto | Aviso Legal | Faq | Novedades | Grupo de facebook Canal RSS ultimos restaurantes

    dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes.

    Google Analytics Alternative