22/05/2012 10:40:06, 977 restaurantes y 3302 comentarios en nuestra guía

Ficha de Restaurante

Hotel Palacio de la Magdalena

Enviado por ASTURIANO el 01/10/2007 a las 10:16:51
Fuimos este domingo a probar el restaurante de este hotel la comida que ofrecen se puede denominar de autor.

El menú de fin de semana tiene un precio de 30 Euros + IVA, constaba de ensalada de rape alangostado o foie con compota de frutos del bosque y de segundos mero en salsa de carabineros o magret de pato con compota de manzana. El postre una mousse de castañas que estaba muy muy buena. Nos pusieron dos aperitivos solomillo con crema de garbanzos y naranja y otro más, creo que era foie con pan tostado y crema de manzana, digo creo porque la metre no nos dijo que era. El vino que iba con el menú es un Crianzo o un Rueda blanco que fue el que tomamos y estaba myy bien, muy suave.

Te invitan a una copa de cava, los cafés y los chupitos.

La comida estaba muy muy bien, seguro que repetiremos para alguna ocasión especial.
  • El 41.2% de los comentarios lo considera con buena relación calidad / precio.
  • El 47.1% de las opiniones recomendarían el restaurante a un amigo.
  • Calificación actual 2.16/5.
  • Calificación: 2.2 / 5 (175 votos)
  • Tipo de Cocina: -
  • Precio Medio: -
  • Horario: -
  • Día de Cierre: -
  • No se han definido los servicios de este restaurante.

23 Opiniones

Mostrando 23 de 23 opiniones.

creo que las descalificaciones son de algun otro Rte. al que les ha comido la tostada , he comido bodas,celebraciones especiales, San valentin , fin de año, disfrute de sus instalaciones hotel y espa, y siempre sali contento, y de hecho volvere este fin de semana a las jornadas de la caza. Luis
YA ERA HORA, QUE HUBIESSE ALGO COMO ESTE RESTAURANTE EN SOTO DEL BARCO. GRACIAS A SUS FUNDADORES Y POR SUPUESTO EMPLEADOS QUE LO LLEVAN ADELANTE
Frecuento el lugar casi a diario y he comido ya varias veces,tanto en el comedor como en sus salones y tengo que decir que la calidad es inmejorable. El trato es exquisito y sus instalaciones de un gusto admirable, un lugar para visitar obligatoriamente. El precio no es escesivo, seria de idiotas o hipocritas decir que semejante paraiso es caro. 1ª que hay hoy barato? 2ª el lujo hay que pagarlo 3ªya quisiesen muchos hoteles tener las instalaciones, el trato del personal y la calidad de sus productos que tiene nuestro HOTEL PALACIO DE LA MAGDALENA. Que facil es criticar y tirar por el suelo y que dificil admitir que tenemos algo bueno en la zona ,un hotel que ha traido empleo, turismo, ejemplo de saber de hosteleria y porsupuesto ha dado un giro al concejo. gracias por elegirnos.
Hemos ido este domingo a comer el menú del día, todo estupendo, quizás un pelín caro, pero lo normal en estos sitios.
cenamos en noche vieja,todo un lujo,atencion buena comida y un precio muy razonable.
Lo que más valoro en orden de preferencia a la hora de disfrutar de un comida en cualquier restaurante es la buena calidad y preparación de la comida y el buen trato del personal. Si estas dos condiciones se cumplen, no me importa pagar lo que sea. En referencia a algun comentario realizado en esta página puedo decir que si la comida en este restaurante es buena, el trato tanto de las camareras de la cafeteria como el del maitre supera a la comida.
muy bien el lugar, muy cuidados los detalles, la comida no merece la pena y el precio mas bien alto, con una vez pa probar suficiente
PUES YO TAMBIEN COMI UNA BODA ALLÍ Y SALI CON HAMBRE, NO ME GUSTO NADA (PA GUSTOS...)
si soto del barco es del occidente...y vamos si es donde mejor se come... muy mal se debe comer en los demas sitios
TENGO QUE DECIR QUE ESTE HOTEL PRESENTA UNA COMIDA DE PRIMERA CALIDAD,TODOS SUS MARISCOS SON DE PRIMERA CALIDAD RECIEN SACADOS DE LOS VIVEROS Y LAS BODAS SON LAS MEJORES QUE HAY EN TODO EL OCCIDENTE SIN LLEGAR A ENVIDIAR A NADIE. MUCHOS QUISIERAN LLEGAR A SER COMO ELLOS, OJALA SIGAN COMO HASTA AHORA MUCHISIMOS AÑOS Y EL QUE DICE QUE SALIO DE LA BODA CON HAMBRE ES UNA MENTIRA COMO UNA CASA DE GRANDE.
Hemos vuelto este domingo a comer el menú, todo perfecto de primero ensalada de queso de cabra, de segundo bonito y de postre la tarta Palacio de la Magdalena, muy muy buena. Como comentario han cambiado de maitre y han salido ganando mucho con el cambio.
He comido un domingo en este restaurante y me gustó muchísimo, buena comida y buena en cantidad, no te vas con hambre. Lo recomiendo 100%
En el anterior comentario quise decir el maitre no el chef, de todos modos hasta el último camarero, en un local que se supone por sus precios pretende ser de calidad,tiene una influencia decisiva en la calificación del restaurante.
El chef es una de las partes mas importantes de un restaurnate, el mas de la sala comedor, por lo tanto tiene una influencia decisiva en el exito o fracaso de un restaurante, es entonces absolutamente correcto decir que el trato no es el correcto.
No he comido en este restaruante, pero sí estuve en sus instalaciones y lo conozco. Como esta pág. me permite opinar si haber disfrutado de su cocina, quiero comentar lo siguiente. Tengo muchos conocidos que han comido en este restaurante y han quedado muy satisfechos, tal es así que casi se han convertido en asiduos. Yo vilveré en breve, pero a comer. No obstante, me sorprende terriblemente que alguien se vaya, hoy día, con hambre de una boda. Hemos de tener en cuenta que, por lo general se sirven tres o cuatro platos más postre y se repite de todos, de verdad... ¿Es posible que alguien se pueda ir con hambre?. Podemos juzgar el servicio, la calidad, la limpieza etc., pero marcharse con hambre... Lo siento, pero no creo que esto pueda suceder hoy en ningún restaurante y menos en éste (por los comentarios de mis conocidos).Debemos ser muy objetivos a la hora de opinar sobre algo, pues se le puede hacer mucho daño consciente o incoscientemente. De todas formas la semana que viene haré por visitarlo y expondré mis propios comentarios sobre su cocina. Saludos
Hola, estos tres últimos comentarios deben ser tomados con precaución, pues realmente provienen de la misma dirección IP y por tanto, probablemente, de la misma persona. ADVERTENCIA: podrán ser eliminados, por juego sucio.
he comido recientemente una boda en el palacio de la magdalena y la verdad muy bonito pero el banquete para ser un sitio tan elegante nos fuimos con hambre
muy bonito el lugar y el comedor pero despues de comer te das cuenta que has pagado eso el lugar. Hay a menos de 5 km a la redonda 5 o 6 restaurantes donde se como mejor y por menos de la mitad (este es para esnobs seguro que les encanta)
no me gusto nada la comida lo mejor el sitio y la decoracion el jefe de sala es el que estaba en el mariño favor que le han hecho al mariño
HOLA .el viernes de noche fuy a cenar con mis padres . el lugar maravilloso limpio super amables ,El metre era el que estaba en el mariño ,El trata super agradable .Pedimos de 1º jamon iberico , Riquisimo yo solomillo por cierto exquisito y mis padres uno bakalao y otro merluza que dijeron quee estaba todo muy bueno ,pedimos un whiski y un cubalibre de vocka y un descafeinado alo cual fuimos invitados. OS LO RECOMIENDO A TODOS PARA UNA OCASION ESPECIAL MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MAS Y QUEDAR SUPER AGUSTO UN SALUDO A TODOS .
la merluza en salsa verde que hacen esta muy buena pero sus postres no van mucho con mi gusto

Comentar Restaurante

ValoraciónBuena relación calidad / precio? Lo recomendarías a un amigo?
Opinión
Quienes Somos | Contacto | Aviso Legal | Faq | Novedades | Grupo de facebook Canal RSS ultimos restaurantes

dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes.

Google Analytics Alternative