08/02/2012 00:55:56, 957 restaurantes y 3424 comentarios en nuestra guía

Ficha de Restaurante

Ribeira do Miño

Enviado por JAISH el 20/10/2007 a las 00:24:10
La calle Santa Brígida es una travesía entre las calles Fuencarral y Hortaleza, el metro mas cercano es Tribunal, de todos modos en su página web podeis ver su situación.
Marisquería en el centro de Madrid, instalaciones, cubertería y servicio de mesa sin mucha pretensiones, lease muy corriente.
Siempre que he ido, a la hora de la cena, está a revosar y eso que creo entrarán mas de cien comensales.
Su plato estrella es la mariscada, de marisco cocido en su totalidad, que ofrecen a un precio (Octubre de 2007) de 15,5 euros por comensal, no espereis marisco del Cantábrico por ese precio.
He comido alguna vez almejas y pulpo y las raciones eran abundantes y a precio razonable.
A mi entender no resiste la comparación con las marisquerías gallegas o asturianas, pero dentro de su precio es una opción razonable.
Por unos 25 € se puede quedar satisfecho.
    • Calificación actual 4.5/5.
    • Calificación: 4.5 / 5 (4 votos)
    • Tipo de Cocina: -
    • Precio Medio: -
    • Horario: -
    • Día de Cierre: -
    • No se han definido los servicios de este restaurante.

    0 Opiniones

    Todavía no hay comentarios para este restaurante.

    Comentar Restaurante

    ValoraciónBuena relación calidad / precio? Lo recomendarías a un amigo?
    Opinión
    Quienes Somos | Contacto | Aviso Legal | Faq | Novedades | Grupo de facebook Canal RSS ultimos restaurantes

    dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes.

    Google Analytics Alternative