Error in geocoding! Http error 400
22/05/2012 10:55:32, 977 restaurantes y 3302 comentarios en nuestra guía

Ficha de Restaurante

Sidreria Les Tayaes

Enviado por ZampaBollos el 08/02/2008 a las 13:41:13
Sidreria nueva que han abierto en la zona del peri, muy buena sidra (jr) y escanciadores. Está muy bien puesta, decoracion moderna y cuidada.
Para comer solo he probado el menú que está bien de precio y buena calidad.
    • Cr. Carbonera 50
    • Gijón - Asturias
    • Telf. 984394083
    • E-mail. -
    • Web. -
    • Calificación actual 4.1428571428571/5.
    • Calificación: 4.1 / 5 (14 votos)
    • Tipo de Cocina: -
    • Precio Medio: -
    • Horario: -
    • Día de Cierre: -
    • No se han definido los servicios de este restaurante.

    6 Opiniones

    Mostrando 6 de 6 opiniones.

    que me decis de la ensalada de queso de cabra? exquisita, y los tiramisus que hacen? humm
    EL POSTRE SE LLAMA "MELOSA". LOS AMIGOS QUE LO REGENTAN SON MARU Y RAUL. SIEMPRE BUEN TRATO, BUENA SIDRA, Y PLATOS UNICOS EN GIJON. RECOMIENDO: ENSALADA DE POLLO Y VINAGRETA DE ARANDANOS, ENSALADA DE FUE CON MELOCOTONES, QUESO GRATINADO CON TOMATE Y CONFITURA DE PIMIENTOS, CHIPIS AFOGAOS,..... DE POSTRE : MELOSA, BRAUNING. EN EPOCA DE CRISIS MANTIENE LA CLIENTELA, POR ALGO SERÁ.
    Solo decir que el ambiente, trato y comida excelente!! tienen una gran carta con cosas unicas para comer alli, las ensaladas estan buenisimas! la de pollo con arandanos la recomiendo con un 10.
    un sitio genial donde tomar buena sidra,bien echada y bien atendidos, y para comer genial el menu del dia, y excelente y variada carta ademas de las sugerencias, por cierto que tienen un postre de chocolate hummm que no me acuerdo como se llama. vamos, para ir siempre que se pueda
    ES UN LUGAR MUY ACOGEDOR BUENA SIDRA Y UNA COMIDA ESQUISITA EL COMEDOR ES MUY TRANQUILO Y CONFORTABLE Y ELLOS SON MUY AGRADABLES CON LOS CLIENTES
    zona del peri ,contrueces de toda la vida , bueno ahora lo llaman montevil, bueno cerca de donde estuvo riestra pa los que son de gijon de toda la vida

    Comentar Restaurante

    ValoraciónBuena relación calidad / precio? Lo recomendarías a un amigo?
    Opinión
    Quienes Somos | Contacto | Aviso Legal | Faq | Novedades | Grupo de facebook Canal RSS ultimos restaurantes

    dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes.

    Google Analytics Alternative