08/02/2012 01:09:34, 957 restaurantes y 3424 comentarios en nuestra guía

Ficha de Restaurante

Los Santanderinos

Enviado por santanderinos el 08/05/2010 a las 18:25:12
Los Santanderinos, abierto desde 1989, ofrece a sus clientes una carta elaborada a base de recetas cántabras junto con toques de la cocina granadina. Nuestro restaurante es el marco perfecto para saborear los más deliciosos platos de la cocina norteña, pescados del Cantábrico y potajes montañeses, así como las más exquisitas carnes, elaboradas con un tratamiento muy personal y altamente profesional.

Nuestro restaurante es perfecto para saborear los más deliciosos platos de la cocina norteña, pescados del Cantábrico y potajes montañeses elaboradas con un tratamiento muy personal profesional.

El equipo humano de Los Santanderinos le ofrece un esmerado servicio, tratando siempre de que su estancia en nuestro establecimiento sea lo más agradable posible. Bajo la dirección de Jesús Miguel Diego Díaz, Los Santanderinos establece una línea continuada y exigente en cuanto a calidad y servicio se refiere.

Preparamos nuestras cartas según la época del año, ofreciendo los productos en su mejor momento para su perfecta degustación. Nuestra mejor imagen es la satisfacción del cliente. Para evitar molestias, haga siempre sus reservas al teléfono 958 12 83 35.

Contamos con zonas privadas y semiprivadas si tras la comida se quiere mantener una reunión de trabajo.

Parking gratuito Centro Comercial Urende - Arabial 5 (Pza. Cuerda).

Pagos con tarjeta.

Restaurante con ambiente selecto con comedores privados.

    • Calificación actual 4/5.
    • Calificación: 4 / 5 (4 votos)
    • Tipo de Cocina: Española
    • Precio Medio: -
    • Horario: -
    • Día de Cierre: -
    • Admite Tarjetas
    • Aire Acondicionado
    • Aparcamiento
    • Bodega Destacable
    • Ticket Restaurante
    • Comedores Privados

    1 Opiniones

    Mostrando 1 de 1 opiniones.

    La semana pasada estuvimos comiendo en ese magnífico restaurante, y os puedo asegurar que fue uno de los días que mas hemos disfrutado comiendo cosas tan exquisitas y bien preparadas, la calidad de los productos, la a cocina, el ambiente y decoración, el trato sobre todo del metre, creemos que es el dueño, nos dejo el mejor sabor de boca que realmente no imaginamos que en Granada pudiera haber. Os lo recomendamos.

    Comentar Restaurante

    ValoraciónBuena relación calidad / precio? Lo recomendarías a un amigo?
    Opinión
    Quienes Somos | Contacto | Aviso Legal | Faq | Novedades | Grupo de facebook Canal RSS ultimos restaurantes

    dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes.

    Google Analytics Alternative