dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El Bar Casa Generosa es conocido por su comida casera, abundante y muy muy buena. Su menú del día suele consistir en un primer plato a elegir entre: fabada, pote asturiano o sopa de pescado. Yo he probado la fabada, y su compango estaba muy rico, pero la gente que se decantó por el pote, no hablaba más que maravillas del cocido servido. De segundo, a elegir entre: ternera asada o su plato estrella, el cabrito. El cabrito estaba delicioso, con un toque picante y mucha cantidad, acompañado de unas patatas y pimiento. De postre, el arroz con leche merecería un monumento, ya que estaba riquísimo, servido en varias fuentes grandes, y con azúcar requemado por encima. Totalmente imprescindible pedirte arroz con leche si te gusta el dulce. El bar está situado en el pueblo de Pedroveya, un pueblecito perteneciente a Quirós al que puedes llegar de dos modos: uno, por carretera, desde Soto Ribera, y dos, desde la ruta de las xanas, ya que dicha ruta enlaza precisamente la senda del oso con el pueblo de Pedroveya. Recomendamos hacer la ruta a pie, comer en Casa Generosa y disfrutar del paisaje de vuelta. Es recomendable reservar, ya que el lugar es muy conocido como lugar donde ir a comer bien, y se llena con facilidad. El menú indicado cuesta 12 euros.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Después de varias recomendaciones decidimos ir a conocerlo. y salimos todos encantados , la fabada y el pote buenísimos, el cordero muy bueno, la carne asada riquísima, el vino de la casa muy rico, y el arroz con leche DE ESCANDALO! repetiremos

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    hay que decir que la comida esta buena , pero yo personalmente esperaba mucho mas , reconozco que yo soy un farton pero en lo que a cantidad se refiere queda un poco escaso. Mi plato preferido es el pote , este estaba bueno , pero teniais que haber comido el que yo comi no hace mucho en SAN COSME Cudillero sin duda un nivel muy superior , el cocinero es un fenomeno pa mi de lo mejor , y no os quiero decir como esta el arroz con leche que hacen tanto el como su padre. destacar que la cocina de casa Generosa esta bien , pero yo personalmente si no repito no me pesaria mucho. Por cierto llamadme lo que querais pero las que hico una sola y primera vez mi santa señora estaban "cojonudas" perdon por el palabro.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    muy bueno, aunque cuando me ofrecieron cabrito pensé en el cabrito bien tostado y de costillas delgaditas como el que a mi me gusta, cuando me lo pusieron pos vi como no era el cabrito tan joven como yo me lo imaginaba, pero bueno de sabor bien. Lo mejor, el arroz con leche sin duda; la comida a parte de lo anteriormente comentado, me uno a la opinión anterior de otro usuario, RECALENTADA.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    CONOZCO CASA GENEROSA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y PARA MI SIGUE IGUAL, ES DECIR MEJOR CADA DIA POR QUE CADA DIA HAY MAS GENTE A COMER DOMINGOS FESTIVOS Y EL RESTO DELA SEMANA EL MENU HABITUAL SUELE SER DE PRIMERO FABADA ASTURIANA Y POTE ASTURIANO. DE SEGUNDO CABRITU CON PATATES Y CARNE ASADA Y DE POSTRE EL ARROZ CON LECHE Y EL BRAZO DE GITANA PARA LLEGAR SE PUEDE IR POR LOS SIGUIENTES SITIOS: DESDE ARGAME A PEÑERUDES Y SEGUIR A PEDROVELLA . DESDE SOTO DE RIBERA A PEÑERUDES Y SEGUIR A PEDROVELLA O DESDE PUERTO ( FUSO DE LA REYNA ) SUBES A LAVAREJOS SIGUES A LA MORTERA VAS A PEÑERUDES Y SIGUES HASTA PEDRVELLA Y DESPUES DE COMER ,PUEDES DAR UN PASEIN CARRETERA ARRIBA HASTA LA REVOLLADA FINAL DE LA CARRETERA QUE APROVECHE Y A PASALO BIEN

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    MAL

  6. Opinión realizada por JAISH

    Tantos comentarios favorables me hicieron ir a Pedroveya. El menú coincide con el de anteriores comentarios y el precio 14 euros. Hacía un buen dia y estaban llenas todas las mesas incluidas las del exterior. La calidad y cantidad son buenas, incluso te ofrecen si quieres comer mas; el problema, creo que tienen demasiada gente en los fines de semana y eso se nota en las cocciones, en nuestro caso era un sabado y tanto la fabada como el pote pecaban de poco reposo, quizá el domingo, si lo hicieron para los dos dias, estaría mas sabroso. El vino, como casi en todos los sitios en el caso del menú, de muy baja calidad. De todos su relación calidad/precio es buena y es un sitio recomendable.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    bueno pues hoy hemos comido en este restaurante un poco más y explotamos sobre todo a las 10 de la noche tu cuerpo es un ir y venir de ventosidades después de esa buena fabada y ese pote que está de muerte el arroz con leche tengo que reconocer que mejor que el de mi suegra y la tarta nunca habia probado un postre así lo recomiendoooooooo

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    nosotros estuvimos hace tres o cuatro años y quedamos encantados. este finde volvemos y repetimos en casa generosa. la fabada es de 10. fenomenal

  9. Opinión realizada por chapulin_colorao

    Claro que Casa Generosa continúa igual que siempre! Ayer domingo he vuelto por allí tras varios años desde mi anterior visita. De primero, a elegir entre fabada, pote, sopa de marisco y paella. De segundo, a elegir entre cabritu y ternera. El precio se ha actualizado a 14 eur, que sigue siendo un precio inmejorable para comer un domingo! Sigo recomendándolo encarecidamente.

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    queria saber si todavia lo tienen los mismos dueños de siempre es que el proximo finde semana es mi aniversario y queria ir a comer alli por favor contestenme mi correo es decomimin@hotmail.com espero una respuesta lo antes posible un saludo marta

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    La comoida genial, la fabada es de fabula, merece la pena pegarse una pateada por el sendero de la xanas y despues comer en casa Generosa. Lo mejor de todo es que no ten dan la lata con llamadas al movil, te dejan comer tranquilito, no hay cobertura. Muy recomendable.

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    Lo único que se está empezando a notar es que tanto Casa Generosa como otro restaurante similar en Tellego, la comida empieza a saber toda igual, más en los segundos platos que en los primeros que aún conservan la calidad.

  13. Opinión realizada por dillei

    Sitio de los buenos también. Después de hacer la ruta de las Xanas, te pegas esta panzada y la vuelta se hace más amena jeje Fabes y pote que no te terminas y cabrito si puedes. Eran 12€ con bebidas (sidra, vino, cerveza) incluidas. 5 estrellas!

  14. Opinión realizada por dhiana

    Es un lugar estupendo. Te encuentras a la pija más pija comiendo con un señorín de pueblo. Me encanta. Y la comida pistonuda. Lo único malo es que no existen los móviles.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.