dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Este es mi primer comentario en la página y surge a raíz de lo leído sobre otro restaurante de esta localidad (La Fumiosa) y es que me he quedado a cuadros cuando he visto las críticas positivas hacia el mismo,lo cual no acabo de entender porque es un sitio LAMENTABLE (añada aquí todo lo que puede conllevar el adjetivo y lo encontrará en este ¿?restaurante?¿)


Miren Señores,cuando vengan por aquí,por Moreda de Aller, deben comer sí....o sí en La Teyka y no es porque sea el mejor sitio donde comer en la zona...es que es el "único decente" (cuando hablamos de calidad,servicio,categoría,etc....)
Claro que no es el sitio para comer una tortilla o unas patatas ali oli en plan 10 euros y pa casa....no.......no,aquí se viene a "comer" y/o a "cenar" de verdad,y no a "pinchar algo".
Y conste que para el nivel que tienen NO ES CARO....lo que pasa que la gente sale de casa y piensa que se lo regalan y,claro....""como esto es un pueblo""....pues no señores,en la Teyka hay una profesionalidad exquisita,una calidad en sus productos de primer nivel y un servicio atentísimo.
Amén de un sumiller que sabe lo que hace y recomienda caldos espectaculares....?han probado alguna vez tinto de Cádiz,por ejemplo?Hay multitud de "listos gourmets" que no saben ni que existe.
Aparte esta anécdota que nos da idea de lo que hablo, hay un deatlle que siempre comento con sus dueños,Jorge y Aurora (majísimos ambos),y es que si su establecimiento estuviese en otro localidad más grande (por decir algo,en Oviedo) tendrían lleno día y noche....fijo.
Por cierto... mención aparte a su camarera,Marlen,que es un encanto y el "alma" del Restaurante.
Y si añadimos que el comedor es una "cocada".......pues todo dicho.
Pero bueno,como siempre,lo mejor es que vayáis...probéis sus callos de bacalao,su fabada,sus lomos de merluza,sus carnes roxas alleranas o sus postres caseros (algunos ejemplos) y..........luego opinad.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    I? need to check with you here. Which is not something I usually do! I take pleasure in reading a submit that can make folks think. Additionally, thanks for allowing me to comment!

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    It? hard to find knowledgeable people on this matter, but you sound like you recognize what you?e speaking about! Thanks

  3. Opinión realizada por chapulin_colorao

    No creo que sea necesario merecer uno desmereciendo el resto. Si el Teyka ofrece algo diferente en la zona, y con buena calidad-precio, no sería necesario echar mierda sobre el resto de hostelería. Se trata, simplemente, de estilos diferentes. Y cada uno de ellos tiene su momento. Hoy hemos estado allí por primera vez, para tomar una cazuelina con un vino. Lo primero que nos llamó la atención fue la cordialidad de quien nos atendió. Cazuelina de chipirones encebollaos por un lado, y cazuelina de jabalí guisao por otro. Todo muy rico. Nos sorprendió, para bien, tanto en servicio como en producto, y volveremos a comer para probar realmente este lugar.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.