dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Excelente Restaurante en Lugones, con una comida de gran calidad, muy buena presentación de los platos, carta pequeña pero muy atractiva y con platos diferentes para lo que hay por la zona, bodega muy extensa con muy buenas referencias y a un precio realmente asequible. Para después de la comida en la zona de Pub se puede tomar una copa premium en un ambiente muy agradable ya que poseen una grandísima variedad de ginebras( posiblemente mas de 60 variedades, muchas de ellas desconocidas para mi) y wiskis, rones, etc. En definitiva un muy buen Restaurante que merece la pena conocer.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    very nice publish, i definitely love this web site, carry on it

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    I was very happy to seek out this net-site.I wished to thanks on your time for this excellent read!! I definitely having fun with each little bit of it and I have you bookmarked to take a look at new stuff you blog post.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.