dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Un restaurante fiel representante de la cocina moderna. Su cocinero Alejandro Urrutia, ganador de varios premios tanto nacionales como internacionales, cuida con esmero su elaborada cocina. Como la mayoría de restaurantes de este tipo las raciones son mínimas, un precio elevado pero un placer para el paladar. Platos únicos y muy elaborados. Como recomendación una sopa de bogavante exquisita o mejor aun el menú degustación a 48 . por comensal. Recientemente, el restaurante Paladares ha obtenido uno de sus mayores logros al haber sido galardonado con una estrella Michelín. El restaurante está situado a las afueras de Gijón, cerca del estadio del Molinón.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    VAMOS AVER O ESTA EN EL GALLERY O EN EL PALADARES NO SE SI PODRA CON TODO ESTE ESTRELLA MICHELIN AHORA QUIEREN TENER UN LABORATORIO TENIA QUE HABER ESTUDIADO MEDICINA NO COCINA ALOMEJOR SE LE DABA MEJOR. QUE TENGA SUERTE AMI ESE TIPO DE COCINA NO ME GUSTA YA LA PROVE Y NO ME GUSTA

  2. Opinión realizada por FERNANDO DE ROSAS

    ACABA DE ABRIR FUI LA SEMANA PASADA, ME PARECIO LO MAS AGRESIVO Y TRANSGRESOR QUE HE VISTO EN UNA REGION COMO EN ASTURIAS, TIENE DOMINIO DE TECNICAS Y TECNOLOGIA, QUIZAS ALGO CARO PERO UNA COCINA TAN ARRIESGADA CONSIDERO QUE ES DIGNA DE VER

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Caro y sales con hambre

  4. Opinión realizada por Farton y gourmet

    Ahora abríó el artgallery food o algo así donde el continental (Gijón). Yo se lo recomendaría a los pijos como yo. A un amigo ni de coña. ¿Qué es un pijo? El que presume de haber comido allí y luego te pide un euro para el parking porque no tiene suelto o irá luego al cajero. Pero pensandolo bien yo no soy pijo.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Ya cerro porque van a hacer un laboratorio que creo que flipas, hasta un quimico y uno de la NASA. Haber como les sale la cosa aunque no tengo dudas a mi me encanto cuando fui y repetire.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    es la reostia.Ummmm me puse las botas y el precio mas bien bajo para lo que se paga por este tipo de establecimientos fuera de Asturias. O sea que volveré fue un dia increible

  7. Opinión realizada por Karlos_M

    Fui este verano buscando un restaurante de nivel y me encontre con este restaurante con la categoria que se debe de un estrella michelin, el menu degustacion exquisito y con la justa medida, un precio mas que aceptable, 45€ el menu. El Local muy chulo, la decoracion y las sillas no tanto. Y la atencion del personal de sala perfecta.

  8. Opinión realizada por xibarte

    Hablo de oidas de gente muy cercana a mi y que comparte aficiones gastronómicas. 8 de 10 no lo recomiendan en ABSOLUTO, 1 sí y el otro nu fu ni fa...8 de 10 ya es una cifra respetable y más en gente que conoce el tema.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.