dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

En Gijón se ha abierto recientemente un restaurante ( y algo más) que bien podía ser de Madrid o Barcelona por su modernidad. El Gallery ( wwww.galleryartandfood.com) es algo más que un restaurante, como podeis comprobar si entráis en su página web: restaurante,bar de copas, reuniones de empresa,...


Nada más entrar en el local accedemos al bar, una pequeña barra pero un local muy grande con mesas, sillas y sofas de diseño para disfrutar de una copa antes de pasar a cenar o en cualquier otro momento.
Desde el bar se puede pasar al sala de reuniones (que no ví) y también al restaurante. Centrándonos en este último decir que también es un local muy grande, con amplia separación entre las mesas que da sensación de comodidad y a la vez de un "poco" de intimidad. La decoración es muy moderna: de las paredes cuelgan cuadros de la exposición que en ese momento estén mostrando (cuadros que se venden pero no me gustó ninguno). Las sillas son muy originales, cómodas y de diseño. El local parece tener 2 partes: una primera según se entra y hacia el fondo de la sala una tarima un par de escalones más alta.
Pasando a la cena voy a empezar por la bebida:la carta de vinos es inmensa, es más bien un libro. Yo no escogí el vino esta vez pero la selección es amplia y nosotros probamos un catalán estupendo.
La carta de platos te la presentan de forma original con una cubierta de cartón. En la carta puedes escoger entre varios menús degustación de distintos precios ( 40, 60, 100 ) y después tienes entradas, carnes, pescados y postres. Para cuatro personas nostros pedimos 2 entradas para compartir y despúes un plato para cada uno.Las entradas fueron: un foie muy bueno y panceta con aceite de cacahuete, teja de parmesano y verduras. Estaban buenísimas y lo mejor que es que ya te las reparten a cada uno en su plato, con lo que la cantidad es superior a 2 típicas entradas para compartir. Antes de traernos las entradas nos ofrecieron un aperitivo que no tuvo mucho éxito.
De segundo plato yo pedí lomo de bonito marinado en aceite de cacahuete y con helado de romero. El bonito estaba exquisito, un poco vuelta y vuelta y crudo(lo justo) por dentro.Otros pidieron platos de cochinillo, solomillo y otro pescado. Siempre bien presentados y acompañados.
Lo único que me pareció ridículo es que a todos los platos les ponen "nombre".
El servicio es atento, siempre ofreciendo hasta 6 tipos distintos de pan. Tomamos 2 botellas de vino y nos pusieron copas nuevas para la segunda.
Antes de los postres nos invitaron a un vino dulce tipo Pedro Ximenez. Cuando acabamos de cenar, también nos invitaron a tomar un copa en el bar.
Entramos a las 10:30 en el local y salimos de allí a las 3:00.
El precio es caro, pero para ocasionas especiales creo que merece la pena, por la originalidad del sitio, el trato, ambiente y por supuesto la comida . En la cocina parece que el cocinero del Paladares es el que ha trazado las líneas a seguir, o sea que, si te ha gustado el Paladares, debes probar éste.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    The next time I read a weblog, I hope that it doesnt disappoint me as a lot as this one. I mean, I know it was my choice to learn, but I truly thought youd have something fascinating to say. All I hear is a bunch of whining about something that you could repair in the event you werent too busy searching for attention.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    This actually answered my problem, thanks!

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    WONDERFUL Post.thanks for share..more wait .. ?

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Nepf4, eis aqui a minha primeira paotsgem num blog. Apf3s a sua aula no MBKM, fiquei pensando muito sobre todas as discussf5es que tivemos, sobre como a sociedade este1 evoluindo e, principalmente, como nf3s tambe9m evoluedmos, sem muitas vezes nos darmos conta disso. Estamos imergidos em uma engrenagem de compromissos, rotinas e procedimentos, e muitas vezes acabamos ne3o olhando para as coisas que nos cercam.Vejo o quanto e9 necesse1rio pararmos e olharmos ao nosso redor e, da mesma forma, tambe9m e9 necesse1rio olharmos para nf3s mesmos, pois a mudane7a sf3 e9 notada quando ela je1 aconteceu. c9 de grande importe2ncia nos questionarmos sempre sobre o quea estamos fazendo, ou seja, o que estamos fazendo com o nosso tempo, e como estamos fazendo, como estamos usando este tempo.A partir da sua aula, me dei conta de que ne3o estou inserida no ambiente 2.0 e comecei a me preocupar, pois senti a impresse3o de estar ficando para tre1s. Eu tambe9m concordo com vocea que todos nf3s somos blogueiros, muitos ate9 ne3o sabem disso, como eu ne3o sabia! Mas olhando um pouco para o passado, me dei conta de que je1 fazia blogs na adolesceancia, alie1s quem e9 que nunca teve ou que nunca respondeu a um “caderninho de enquete”, onde eram escritas ve1rias perguntas, uma por pe1gina, nos mais variados assuntos, desde informae7f5es e gostos pessoais (como nome, idade, cor favorita, cantor favorito, etc) ate9 informae7f5es sobre a opinie3o de cada um acerca de uma determinada queste3o em evideancia na e9poca. Ale9m deste, tambe9m havia o chamado “caderno de recordae7f5es”, todo colorido, alguns ate9 com fotos, no qual vocea pedia para que seus amigos lhe deixassem uma mensagem.Esses eram os blogs de alguns anos atre1s e, com certeza, posso afirmar que je1 fui uma blogueira, que je1 circulei meus caderninhos pelo bairro e pela escola toda, que je1 escrevi em muitos caderninhos tambe9m, o que preciso fazer e9 voltar a pegar o jeito e mudar as ferramentas!

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es una pena que cerrase, creo que le daba un punto de modernidad a Gijon y Asturias, y atraia a mucha gente de España. Guste o no guste su cocina ( a mi me gustaba), desde luego es uns perdida grande. Ojala abran otro que vuelva a romper muchas normas como lo hacia este. Se le echa de menos.

  6. Opinión realizada por Fartón y gourmet

    Esti sitiu ya cerró. Y aunque lu critiqué bien criticau, tengo que decir que lo siento (el que cierre claro, el crticalu no lo siento nada) Esta paxina web sigue tan bien y tan poco adulterada como siempre. Excepto algún propietariu listillo, pero huelese-yos de lejos.. Un saludu p'al admin y pa toda la peña.

  7. Opinión realizada por Ra

    Como hay mucho escrito y muy diverso sobre este restaurante, ya no sé si le servirá de ayuda a la gente. Eso fue lo que me pasó a mi, así que tuve que ir a comprobarlo por mi misma. El sitio espectacular, y aunque considero que es una parte importante de una buena cena, no es suficiente. La comida muy decpcionante. Todos sabemos, que cuando vamos a este tipo de restaurantes estamos pagando el lugar, el servicio, los 2 o 3 entrantes de regalo y un largo etc de cosas.. lo cual me parece totalmente lógico. Pero los precios del Art, son lo suficientemente amplios como para cubrir todo eso y salir con el estómago medianamente lleno o al menos gratamente sorprendido. De todo lo que probé no destacaría nada de nada. Conclusión: probablemente si habeis leido todas las opiniones ya no os quede más remedio que ir, como a mí y no me arrepiento de haberlo hecho porque es uno de esos sitios que hay q ver por uno mismo, pero tengo claro que no repetiré. Si me regalaran cenar en los 20 sitios que quisiera de Asturias, sin límite económico alguno, tampoco lo elegiría. Asturias es mucho más que sidrerias (aunq tampoco se debe despreciarlas), pero no por el Art.

  8. Opinión realizada por Jose

    Estuve en este restaurante hace poco, celebrando con mi mujer el aniversario de boda. El local me parece sorprendente y espectacular. Es distinto a lo que solemos estar acostumbrados (al menos en Gijón) y a nosotros nos encantó. La atención de los camareros fue muy correcta (tampoco había mucha gente, no se si un día con todas las mesas ocupadas te podrán dedicar tanta atención). La comida es también muy innovadora y original, con platos que juegan con el mestizaje de sabores, colores y formas. Es verdad que el precio no es barato (pagamos unos 140 euros por una entrada, dos pescados y dos postres – tomando un vino de unos 20 euros-), pero es más o menos lo que te esperas cuando vas a este tipo de restaurantes. En resumen que nos gustó mucho y lo recomendaríamos a cualquiera que busque algo distinto y sorprendente.

  9. Opinión realizada por Dario

    Tuve la ocasión de estar en Gallery hace poco. Espectacular, es la palabra con la puedo describir este local. Sin lugar a duda, el mejor restaurante de la ciudad.

  10. Opinión realizada por jota jota

    fantástico.Animo Alejandro,eres sin duda el numero uno de Asturias.Solo hay que repasar tu historial,campeon de España de cocina(nunca hubo otro asturiano)y una estrella michelin en cada negocio.Tienes que ser el ejemplo de trabajo y profesionalidad para todos los estudiantes de ésta profesion tan apasionante,en cambio la envidia hace que te cuelgen un cartel, de sencillamente todo lo contrario.Sigue luchando como siempre lo hiciste, y sin duda,llegaras lejos ,ya que,eres el cocinero con más futuro de Asturias.Enhorabuena.¡Ah!¿el Gallery? el mejor restaurante de Asturias con diferencia sobre el segundo.La segunda estrella llegará.Animo.

  11. Opinión realizada por jota jota

    fantástico.Animo Alejandro,eres sin duda el numero uno de Asturias.Solo hay que repasar tu historial,campeon de España de cocina(nunca hubo otro asturiano)y una estrella michelin en cada negocio.Tienes que ser el ejemplo de trabajo y profesionalidad para todos los estudiantes de ésta profesion tan apasionante,en cambio la envidia hace uqe te cuelgen el cartel de sencillamente todo lo contrario.Sigue luchando como siempre lo hiciste y sin duda llegaras lejos ,ya que,sin duda,eres el cocinero con más futuro de Asturias.Enhorabuena.¡Ah!¿el Gallery? el mejor restaurante de Asturias con diferncia sobre el segundo.La segunda estrella llegará.Animo.

  12. Opinión realizada por Yomisma

    Pues bien, fui, y me encantó. La única pega: el precio.

  13. Opinión realizada por Yomisma

    Bueno, tras leer todas las opiniones, mi conclusión es: ¡qué mareo!. Voy a ir a cenar mañana y quería tener alguna referencia. Son tantas y tan contradictorias que lo único que he sacado en claro es que el sitio no deja indiferente. El lunes os cuento.

  14. Opinión realizada por ZampaBollos

    no tenemos alguna critica mas que hacer? algun rasgo personal mas que sacar a relucir? nos quedamos sin argumentos? espero que a la retafila de grandisimas casas a las que en este foro se hizo mencion a partir de ahora se le sume otro "EL GALLERY",porque se lo merece,desde aqui un abrazo,falicidades y mucha suerte

  15. Opinión realizada por Antonio

    Tuve la suerte de conocer el restaurante el pasado fin de semana,y tengo que elogiarlo por que es lo que merece,aunque tambien resaltare un par de puntos que no me agradaron en absoluto. La decoración como he leido en otros comentarios me parece cuanto menos espectacular, todo el local en su conjunto,resaltando por supuesto la exposición de arte,de la cual pensaba eran burdas copias hasta que los propios camareros me explicaron lo contrario y me regalaron con suma amabilidad un plano orientativo de la misma para mi sorpresa y agrado.El trato por parte del cocinero Urrutia tambien fue magnifico en todo momento dejandonos aconsejar por el a la hora de pedir ,y acercandose a la mesa mas tarde para ver que tal iba todo.Todo esto esta muy bien pero tambien me gustaria señalar que casi hago la digestion entre plato y plato, el servicio fue lento,no quiero echar la culpa a los camareros,por que les vi correr por la sala toda la noche ni a la gente de la cocina,pero esperamos mas tiempo del aconsejado entre plato y plato.Asi mismo les parecera una locura pero una pareja que cenaba en una mesa cercana estuvo bailando en el centro del comedor,sinceramente no me parece lo mas apropiado. A pesar de esto,enhorabuena por su restaurante.

  16. Opinión realizada por Elena

    Yo he ido dos veces, la comida muy bien, el servicio también, eso sí, no sé quien preparó nuestra cena, pero el cocinero estuvo en la barra desde que entramos hasta que salimos del restaurante, las dos veces, sólo entró en cocina a meter gritos a la gente. Creo que no es demasiado amable, es muy joven para todo esto, debe habersele subido a la cabeza.

  17. Opinión realizada por JAISH

    Algunos de los comentarios contenidos en este restaurante, que no sobre este restaurante, son dignos de figurar en un tratado de desconocimiento de la realidad, si para valorar un restaurante, al que ya anticipo que nunca he ido ni creo que vaya aunque no discuto su afán innovador, hace falta descalificar, como hacen algunos, al resto de la hostelería asturiana y a los que no comemos en este restaurante tratándonos poco menos que de ignorantes gastronómicos les diría que, pese a quien pese, en general la hostelería asturiana es de las mas valoradas en el resto de las autonomías españolas, la última la del presidente de Extremadura que en una entrevista radiofónica, ¡en su comunidad!, decía que los asturianos eramos los que mejor comiamos de España, por tanto, ¡ojo con las descalificaciones!. ¿Que pasa?. Pacatos son los que solo conocen y se vuelven tontos con este restaurante y parece que no conocen otros, os suenan los siguientes?, Casa Marcial, L'Alezna, Casa Fermín, Casa Conrado, Los Arcos, Al Son del Indiano,Casa Gerardo y muchos etcéteras. Para aclararnos están todos en Asturias y no son precisamente sidrerías aunque alguna sidrería competiría sin desdoro con algunos grandes restaurantes, no nos olvidemos que Asturias es de las regiones de España con mas estrellas Michelín y en relación con su población la que mas, seamos serios.

  18. Opinión realizada por Unu de xixón

    Los de xixón somos así. Sí, lo digo, porque de repente vamos a ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastián, y todo nos parece impresionante. Que si la decoración de este sitio,que si la comida de este otro, que sí el servicio de tal restaurante... Pero llegamos aquí, y no valoramos lo que tenemos. Eso sí,al gijonés, le gusta que le den caña. Nos gustan los chigres, llenos de humo, que cuando llegas a casa, hay que coger la sulfatadora pa desinfectar la camisa. Porque está inservible, puesto que el olor a grasa y aceite no se va ni con aguarras. Nos gustan les sidrerías, o sea, olor a fritanga, a vinagre, camareros bordes, serrín por todos los lados, con el aliciente de que te pueden chiscar con la manguera a determinadas horas, porque no nos engañemos, es lo menos higiénico que existe. Vamos que nos va el morbo. Aparte de pagar precios desorbitados, sin muchas veces saberlo previamente, porque en las cartas no aparecen reflejados los precios. Cosa que creo que es ilegal, o debería de serlo. Además pa comer un puto salpicón, una pescadín con ajinos y vinagrín, (hay que enmascaralu, porque lleva más tiempo muerto, que el mismísimo Pelayo). Pues nada de eso no decimos nada, y es más, tamos ahí a la semana siguiente. En cambio nos vemos en el derecho, de criticar a sitios vanguardistas, que intentan ofrecer una visión diferente de ``la asturias profunda´´. Criticamos la cocina, el servicio, la decoración, hasta el vestuario... increible LLevo un par de años viviendo fuera de Asturias, un día recomendado por un amigo, fuí al gallery, y me fascinó. En primer lugar el local, con su decoración, el trato de los camareros, muy agradables en todo momento, la cocina vanguardista y diferente, la carta de vinos super original, amplia y además en un formato novedoso, el digital, lo de digital para alguno le sonará a chino... Bueno desde Salamanca, os mando un abrazo a todos los zampabollos, y os invito a que vayais al gallery....

  19. Opinión realizada por ZampaBollos

    Por lo visto, ahora esta página está dejando de ser una fuente de información para aficionados a la gastronomía y se apunta a la moda de las descalificaciones personales y los cotilleos, como cualquier publicación del corazón, algo bastante triste de por sí, pero más aún cuando se hace desde la cobarde barrera del anonimato. Este restaurante (aunque creo que la definición se queda corta por lo original de la propuesta) es el que más revuelo está causando desde hace tiempo, por lo menos en este foro. He estado allí y, sinceramente, es algo Asturias necesitaba urgentemente, sin menospreciar otras propuestas, ya no sólo por lo innovador del concepto, sino porque con proyectos así a mucha gente de fuera le será más fácil imaginar que tenemos otra hostelería que la de las sidrerías, sin menospreciarlas en absoluto, vuelvo a repetir (¡menudas alegrías he vivido en muchas!). Poder cenar rodeado de obras de arte (te guste o no el movimiento pop) es un lujo que no estaba al alcance de muchos, por lo menos hasta ahora;y no sólo es eso, la comida me ha parecido en líneas generales exquisita y el personal muy atento. Llegué un poco cohibido por los comentarios sobre la pesadez de los camareros y, si bien me costó un poco acostumbrarme a tanta atención enseguida me sentí como en casa.Al pedir la cuenta, para mi sorpresa,me dieron unos cuantos detalles, como una chapa de la exposición y una cinta para el móvil. Me sorprendió, mas que nada porque soy cliente asiduo de restaurantes dónde después de tanto tiempo no me han dado ni un lápiz. Y después de la cena me tomé un cóctel en la cafetería y la verdad es que su mojito está francamente bueno. Estando allí observé que tenían un impresionante salón de actos, y uno de los camareros me explicó que,además de congresos realizan conciertos, emiten películas,...no se, la verdad es que la idea no pudo gustarme más, el hecho de tener juntas dos pasiones como son la comida y el cine, y encima en ese ambiente de diseño, me pareció mas digna de una gran ciudad americana que de Gijón, ciudad que me encanta y procuro visitar siempre que puedo, pero que no se puede negar que sea mas modesta que muchas otras. No quiero extenderme, y quiero dejar claro que la mía es sólo una opinión más entre muchas otras,pero me parece necesario aclarar algo:todo es susceptible de recibir buenas y malas críticas, afortunadamente en el caso de este restaurante son una gran mayoría las primeras, pero me parece injusto y vulgar que muchas de las críticas negativas se centren en descalificaciones personales,insultos, comentarios sin fundamento y mentiras (la media dudo que esté en 80-100 euros cuando yo no llegué a los 60 y casi no pude terminar el postre,e incluyo en el precio un vino muy decente). Desde el punto de vista de un turista asiduo, creo que el Gallery contribuye de una forma muy positiva a la región. Muchas gracias.

  20. Opinión realizada por Amparo

    La verdad que me he quedado bastante sorprendida al leer los comentarios del zampabollos. Tengo que decir que he ido a comer al Gallery unas cuantas veces y en todas el servicio ha sido excelente. Desde el momento que entras, el trato de todo el personal es muy bueno. La comida, por supuesto, fuera de serie. Al fin y al cabo hay un buen maestro, como es el sr. Urrutia, a los fogones. Además, en todas las ocasiones que he ido, lo he visto salir a saludar a la gente, preguntando que tal todo. Por cierto zampabollos, ¿esto que has puesto en el foro se lo has dicho en persona?. Es muy sencillo escribirlo de forma anónima... En cuanto a los comentarios, que en mi opinión no vienen al caso, de que lo has visto de madrugada en un conocido local, creo que lo haga la gente de puertas para afuera no debería de ser comentario en un foro como este que de lo que se trata es de calificar y opinar sobre un restaurante, no sobre lo que hagan los empleados fuera del mismo. Además, ¿qué hacías tu también a esas horas fuera de casa?,¿qué es que no tienes otra diversión que ver como se lo pasa la gente?. Te cuidado maestro Urrutia que cualquier día te hacen una cámara oculta como en salsa rosa. Yo me pregunto una cosa zampabollos, si tanto te disgusta el precio, el servicio y el maestro Urrutia, ¿por qué vuelves?.

  21. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estuve hace un par de semanas en gallery art and food con unos amigos que pasaban unos dias en gijon , la verdad es que cada dia me sorprende mas , he ido en varias ocasiones desde su inaguracion el pasado verano y he de reconocer que si, el lugar es espectacular,y estoy hablando del lugar y solo de eso, la exposicion de arte pop,muy buena tambien.Aunque me quede muy sorprendido al ver la irracional subida de los precios de los platos,han subido mas de 10 euros algun menú desde que se abrio hasta ahora, y parece una verdadera barbaridad,pero es cierto ;lo cual tambien explica por que cada vez q voy hay menos gente,veremos a ver que pasa con el tiempo.Otra de las cosas que me sorprenden es el servicio,siempre muy atentos y muy educados pero cada vez que voy gente distinta con la excepcion del sumiller un chico muy profesional y con una excelente carta de vinos,que ocurre?han visto los horribles nuevos uniformes y se han ido todos corriendo?algo no cuadra y ya no hablemos de los gritos del urrutia por que seria repetir pero eso querido amigo no sucede un dia puntual yo lo he vivido cada vez que he visitado el local se cree un dios y le encanta llamar la atencion ,a mitad de la pasada semana lo encontre bien entrada la noche por casualidad en un conocido establecimiento gijones y desde entonces no me cabe la menor duda,le apasiona ser el centro de todas las miradas.Hay que ser mas humilde urrutia,xq hoy estas o crees que estas arriba,pero mañana no sabes donde puedes caer.

  22. Opinión realizada por Asier

    Realmente diferente y transgresor. La verdad que el diseño es impactante. Todo el local rebosante de obras de los artistas más relevantes del movimiento pop, warhol, haring, ramos... El servicio muy atento, la comida excelente, el cohinillo estaba delicioso y la ventresca de bonito, no menos buena. De colofón un tiramisú deconstruido super original. La carta de vinos impacta, pues es en formato digital, tiene muchas referencias para todos los gustos. Luego, en el bar de copas, nos tomamos una caipirinha y un mojito, de los mejores cócteles que hemos tomado últimamnte. En fín, un sitio más que recomendable. Ah, si vais, no podeis perderos el cuadro que hay dentro del baño de caballeros, es la hostia, ja ja ja

  23. Opinión realizada por Jose M.

    El fin de semana pasado visité el Gallery por recomendación de unos amigos. La verdad es que el lugar es como poco excepcional. La decoración está a la última, el trato de los camareros exquisito (cercano a la vez que educado), ... pero "el griterío del Urrutia" en aquella cocina era insoportable. Nuestra mesa distaba poco más de tres metros de las puertas de cocina, así que parecía que el cocinero nos chillaba a nosotros. Entiendo que en un restaurante como es el Gallery (en el que la cena media por persona ronda los 80-100 €) no PROCEDE que el cliente tenga que soportar los GRITOS de un cocinero rebotado.

  24. Opinión realizada por fernando de rosas

    a la vista esta que lo que no causa es indiferencia,creo que se intenta realizar algo diferente pero muy complicado de conseguir.tiene cosas de las que quizas se podria prescindir(no hace falta acompañar al baño a alguien cada vez que se levanta)pero son detalles subsanables el servicio me parece en lineas generales bueno. la comida ya es otro cantar ,es urrutia en su estado puro como ya le sucedia antaño en paladares tiene cosas esquisitas y otras que no entiende ni el pero ir a cenar con unos amigos se convierte seguro en una buena experiencia

  25. Opinión realizada por 4 comensales

    Yo creí que los aldeanismos ya eran cosa del pasado en Asturias, pero veo que no. Gallery Art And Food es el mejor restaurante de toda Asturias, aunque le pese a los cuatro caciques de siempre y a los cuatro aldeanísimos que eternamente echan baba. ¡Animo Urrutia!.

  26. Opinión realizada por Otro Amigo

    Es indecente ponerse a criticar un sitio de gran diseño como es El Gallery. Sobre todo si a uno lo tratan de esta manera tan atenta y comiendo tan bien. Por cierto, por un precio que esta por debajo de la de muchos restaurantes. Si se quiere mejorar realmente, creo que tenéis en Asturias lugares mucho menos preparados que este. No es bueno mirarse el ombligo. Gracias y volveré

  27. Opinión realizada por Una Amiga

    Me llamó mi amiga Enamorada indignada por los comentarios que leyó en este espacio y como yo también conozco Gallery, quiero decir: Que catetitos soy algunos asturianitos, tenéis un complejo que no podéis disimular. El lugar en cuestión Gallery Art An Food, es de “puta madre”. Quizás muy avanzado para el mismo Madrid, mucho más para Gijón. Comprendo vuestra frustración, se ve en la forma de criticar, haciendo que sabéis un montón y por el contrario no pasaríais la prueba del algodón. Viva Gijón y Asturias.

  28. Opinión realizada por Una Enamorada

    Pues yo he visitado este lugar increible ya bastantes veces y me sigue pareciendo inmejorable para mi y para Asturias

  29. Opinión realizada por El Anti-ZampaBollos

    Con más de la cincuentena de años viajando por el mundo, por mi profesión, creo saber reconocer en Gallery Art an Food un lugar, en todo cuanto ofrece excepcional y esto con seguridad no es una ninguna torpeza por mi parte. Y no saben ustedes cuanto me alegro, ¡que por fin!, Asturias tenga un lugar internacional como se merece, incorporándose a la elite de los mejores lugares de ocio mundial. Los Zampabollos son pobres de espíritu muy envidiosos y son los que mantienen a Asturias pillada en el ostracismo. Con sus sidrerías poco higiénicas, olorosas, mal atendidas, ruidosas y anacrónicas, que en cuanto te distraes te dan un palo que te enteras, pues su oferta principal es el marisco y sino para qué ir a estos sitios. Con tan solo un año de funcionamiento me parece increíble donde ha llegado este Restaurante o mejor dicho, éste espacio cultural BUSINESS AND PLEISER. Solo hay que dar un vistazo a su pagina Web, que también demuestra por donde se mueve Gallery Art and Food y los demás restaurantes de Asturias. Al maestro cocinero Urrutia un “LADRAN ES SEÑAL QUE CABALGAMOS” ya que los que te atacan no se merecen más.

  30. Opinión realizada por Chupichan

    Yo he estado este fin de semana en el Gallery y sinceramente me pareció espectacular. La decoración es moderna y está puesto con mucho gusto. Los camareros son muy atentos. Y si hablamos de comida, la calidad me pareció buenísima y nada de quedarse con hambre... no, de eso nada. Los platos son muy abundantes. De los postres tengo que destacar el bizcocho de chocolate con chocolate caliente por dentro. De los mejores que he comido. Os recomiendo que no os fieis de las opiniones y vayais a probarlo vosotros mismos. Os sorprenderá.

  31. Opinión realizada por

    Esta semana he tenido la oportunidad de cenar en dos sitios que se nombran constantemente en esta web: La Solana y Gallery art & food. Del primero basta con decir que todo fue excelente. Del segundo podría estar escribiendo quejas toda la mañana. Pero de forma telegáfica podríamos decir: Caipiriña excelente, decoración sorprendente e incómoda (sobre todo la audición), el trato puro teatro, comida entre regular y mala, servicio lentísimo. Resumiendo mucho lirili y poco lerele, cuando se va a cenar se va a cenar y no a ver una perfomance.

  32. Opinión realizada por LInda

    Parece mentira que para algo nuevo que se crea en Asturias esté siendo tan criticado por la propia gente de aquí. El restaurante es espectacular, la decoración increible, e impresionante para cualquiera que quiera ir, la decoraciónd e Ikea de otros sitios no se critica, la de Gallery sí, y sin embargo es rompedora, innovadora y original. La cocina es muy buena, no hay queja de nada, el servicio fantástico. Sí es caro, no se puede ir todos los días, y al menos en mi caso, tampoco todas las semanas. Pero merece la pena.

  33. Opinión realizada por LOVEDELICATESSEN

    Uno de los mayores engaños de la gastronomía actual en asturias. Es una cocina de quiero y no puedo sin bases solidas, rodeado de una puesta en escena estridente y que roza con el mal gusto.En la carta detrás de los nombres que tienen su gracia te encuentras platos copiados y mal ejecutados. Es decir para impresionar a los del pueblin vale, pero me imagino las risas que se habran echado al comer allí ,la gente que ya conocia alguno de los platos copiados. Tanto la cocina como la decoración parecen obra de algún enfermo mental, una pena que una apuesta que parecia tan interesante no salga adelante.

  34. Opinión realizada por ZampaBollos

    Zampabollos es el nombre que aparece por defecto cuando realizas un comentario. Hay muchos comentarios de este restaurante firmados por zampabollos y no tienen nada que ver conmigo. De todas maneras, insisto´que los comentarios sobre este restaurante tienen una táctica: hablar de las personas que lo comenta y no hablar de este eccéctico lugar. Creo que en menos de dos años este restaurante cerrará sus puertas. No mantienen su personal y es díficil mantener un grupo de empresas tan ambiguo como improductivo. Además cada día quedan menos tontos y la situción del lugar no es muy agradable. Con todos mis respetos para la zona, de la que soy asiduo. Ahora volved a hablar de mí que es lo que os interesa, porque comentar que la paletilla Joselito cuesta el doble y es menos cantidad y aportar datos no interesa. Un saludo.

  35. Opinión realizada por ZampaBollos

    Prefiero el jamón de huelva o exremadura, pero hay que reconocer que "Joselito" de Guijuelo está de chapeau. Un dato: paletilla ibérica de bellota "Joselito", ración muy abundante, bien presentada y presentada en su punto óptimo de grasa y temperatura. A ojo serían unos 70 gramos. Precio: 13 euros IVA incluído. Lugar: Sidrería La Galana (Plaza Mayor, Gijón) En el Gallery: paletilla ibérica de bellota Joselito (ración escasa) a 21 euros + IVA. Ahora los listillos que no comenten el jamón que como yo, por favor. Que comenten los restaurantes. Un saludo para la gente competente con la que em`pezó este foro. Aunque creo que todas las opiniones enriquecen.

  36. Opinión realizada por ZampaBollos

    eso es pa poner una queja hacer que salga urrutia y el dueño jaja os sentaron en mesas se paradas eso solo ya es para irse a otro sitio

  37. Opinión realizada por ZampaBollos

    hace unos dias fui acenar con unos amigos mios de madrid era un compromiso importante cuando entramos al local nos preguntaron si teniamos reserva no constaba ya la habia hecho hacia 10 dias antes tuvimos esperar por la m esa 20 minutos luego en el comedor nos dicen que tenemos que comer en mesas separadas por que la estetica del local no lo permite yo no daba credito luego se confundieron alcoger la comanda un desatre para no volver en la vida ni recomendarlo a nadie encima que deje un paston nos cobraron hasta los cafes es el detalle la proxima vez ya me pensare donde ir

  38. Opinión realizada por David

    Impresionante sitio. Impresionante el trato. Los langostinos para volver a probarlos mil veces más. El cochinillo realmente delicioso. Nunca había acertado nadie tanto invitandome a un sitio así.

  39. Opinión realizada por uno de los que paga y le gustan mas otro

    jaja lo peor de todo es que viendo algunos cinco estrellas de por aqui este si se los merece apesar de todo ademas no hace falta comer en un tres estrellas michelin para saber que lo que venden aqui es bastante ruido y pocas nueces por ciert alguien se fijo en la puntuacion del paladares primer restaurante de urrutia y ahora laboratorio

  40. Opinión realizada por YolandaBurgos

    El Gallery art&food ha pasado a ser uno de los sitios más significativos de mi vida, el sábado mis amigas de Burgos me invitaron a cenar allí porque era mi despedida de soltera. Me quedé impresionada cuando entramosen el restaurante, no me esperaba algoasí, me sorprendieron muy gratamente. Es un lugar especial por su decoración, pero además acompañado por una excelente cocina, porque estaba todo buenísimo!!! además los camareros son verdaderamente muy buenos profesionales, me sorprendieron con una tarta de despedida pero no era la típica tarta cutre, todo lo contrario, era finísima, y sé que hicieron un esfuerzo especial porque no habian tenido nunca una despedida en el restaurante. La verdad que fue una noche inolvidable, estoy feliz por las amigas que tengo y siempre recordaré el Gallery y estoy segura que volveré. Gracias al Gallery por el trato que nos dió y gracias a mis amigas por enseñarme ese lugar tan especial.

  41. Opinión realizada por Gisela

    Es la cuarta vez que acudo a Gallery y es la cuarta vez que disfruto muchísimo de todo lo que ello me aporta, me aporta un saber estar del personal, me aporta un trato excelente, a pesar de ser una probina que no salgo en cualquier presentación o inauguración, soy anónima, y aún así me tratan como a la reina de Suecia, y lo más importante, me tratan como a cualquier otro que hay en el comedor. Seguramente mi experiencia gustativa no es tan buena como la de otras personas que aqui escriben, pero he estado en todos los restaurantes que han citado, y francamente, yo no los catalogaría como mejores, es más, hay alguno que me pareció bastante peor. Respecto a la comida y la materia prima, me he quedado más que satisfecha, y por cierto, voy a empezar a comprar lubina en Carrefour porque si está más barata y tiene la calidad de la que yo tomé la semana pasada, vamos, es que ni me lo pienso.

  42. Opinión realizada por

    Realmente los hay mucho mejores en asturias pero mucho mejores joder que si mucho mejores

  43. Opinión realizada por Carlos G.

    Realmente impresionante, la cocina excelente, el trato inmejorable. Salimos a 50€ por persona, pero mereció la pena.

  44. Opinión realizada por Farton y gourmet

    Hay que tener un poco más de personalidad y no dejarse llevar por las modas. No tiene una buena relación calidad precio. La materia prima es muy mejorable. Eso sí, pijotería la que quieras. ¡¡Ah!! y nucha tarjeta de crédito de empresa. Con estrellas michelín en Gijón y en Asturias los hay mucho mejores: La Solana, el Balneario de Salinas, Casa marcial, incluso hasta Casa Gerardo.

  45. Opinión realizada por Emilia Vichy.

    El sábado pasado con motivo de una celebración familiar visité el Gallery y realmente cubrió todas mis espectativas. La comida fué exquisita, el trato excelente (cercano pero muy respetuoso) y el lugar es realmente espectacular. No hay nada en Asturias que se asemeje ni de lejos. Seguro que repetiré, pues en esta ocasión no tomé el menú degustación y me quedé con ganas de probar más platos.

  46. Opinión realizada por Sara

    Además de ser un espacio realmente original y con una decoración increible, el servicio es una pasada. No falta detalle. La comida realmente buena, sale a unos 50 euros por persona. Para los vinos mejor dejarse aconsejar por el sumiller, siempre ofrece vinos espectaculares y que están genial de precio. Preparan un plato de langostinos buenísimo, los postres impresionantes y el rabo de toro de lo mejor que he probado. Lo recomiendo muchísimo

  47. Opinión realizada por luis

    Absolutamente impresionante. Se acabo la decadencia en el ámbito de la restauración. Es un restaurante único en España, por su decoración, por su comida, por su ambiente, y por último, y no menos importante, por el servicio de que dispone. Por fin se puede ir a un restaurante en que te traten con respeto, seas quien seas, y no te miren por encima del hombro si no perteneces a un círculo determinado. Lugar ideal para celebrar una ocasion especial, con el aliciente de que no percibiras que el tiempo pasa. A alguien le puede parecer la decoración pretenciosa, o incluso recargada, pero francamente aun asi es mejor que cualquier restaurante clasicon de esos que parece que hasta los camareros llevan la chaqueta manchada de tanto lavarla. En cuanto a la comida, desde mi punto de vista, deliciosa, y para aquellos que piensen que en este tipo de restaurante se pasa hambre, francamente es que comen mucho. Las recetas son elaboradisimas y originales, el sumiller joven y muy profesional, y la carta de vinos es un libro. Por ultimo el precio. Las dos veces que he ido, con gran cena, y buen vino, no hemos pagado mas de 50 euros por persona, y francamente, por lo que ofrecen, me parece muy pero que muy ajustado.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.