dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Dirección a Tazones por la ribera oeste de la ria de Villaviciosa. Antes de


empezar a bajar hacia el pueblo hay un pequeño desvio (está indicado) para
acceder al restaurante.
Un ambiente muy agradable con vistas al mar.
El menu son 16 euros, y las cosas de la carta no son demasiado caras.
La comida es muy buena. Postres muy ricos (frixuelos,arroz con leche, tartas...etc) y café de pota que te puedes servir tú mismo con la jarra de barro que te ponen.
Lo Recomiendo.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hats off to wehover wrote this up and posted it.

  2. Opinión realizada por JAISH

    Comedores correctos sin muchos lujos, servicio de mesa aceptable, personal atento, agradable e impecablemente vestido, suficiente rapidez en el servicio, buen aparcamiento, precios dentro de lo razonable. Con las premisas anteriores solo falta que te ofrezcan una buena cocina para quedar totalmente satisfecho. En mi caso comimos cuatro personas, como entrantes una ración de muergos y una de chipirones afogaos, de plato principal tres raciones de chopa a la espalda y una de cordero al chilindrón, dos raciones de tarta, una botella de Marques de Vizhoja y una de agua, mas los cafés detalle de la casa, en total 103 euros, precio absolutamente razonable para la calidad y cantidad de comida que nos sirvieron. Raciones abundantes y de buena calidad, en mi caso es uno de los lugares a los que con toda seguridad volveré alguna vez. Excelente relación calidad/precio. Le daría un excelente como calificación, pero como ya dije en alguna ocasión la excelencia en un restaurante debe incluir, en mi opinión, sus instalaciones y, aunque correctas, no entran dentro de lo que yo calificaría como excelentes, además su cocina ofrece, al menos en lo que nosotros comimos, pocas novedades, era muy tradicional sin que ello quiera decir que es mala ni mucho menos. Por poner alguna pega como siempre, su situación que hace obligatorio llevar algún vehículo. Por mi parte es un restaurante absolutamente recomendable.

  3. Opinión realizada por jiam1969

    No conocía este restaurante en el que, por casualidad, acabé recientemente. Era de noche y, por tanto, no puedo comentar nada sobre su entorno pero, por su ubicación, debe ser espectacular... igual que su comida. Evidentemente, en el entorno de Tazones, las estrellas son los productos de la mar. Tuvo especial éxito el pixín en salsa de oricios, aunque yo me había decantado por una chopa a la espalda que no estaba tampoco mal. Antes, como entrante, tomamos unas almejas a la marinera de las que no quedó hasta ni un resquicio de salsa. De postre, aunque yo no tomé, me dicen que el arroz con leche estaba buenísimo. Buen descubrimiento, en fin. El único inconveniente, que hay que depender del coche en una zona en la que el CGC campa a sus anchas, pero eso no es culpa del restaurante.

  4. Opinión realizada por Farton y gourmet

    Tiene un plato especial de marisco para dos personas por 42 euros, que te incluye bebida (a mí me va la sidra) un pastel de cabracho delante(que estoy harto de este plato, pero aqui lo hacen realmente bien, quizás el mejor)y unos postres caseros, sobre todo los helados caseros con chocolate caliente que es la mejor relación calidad_precio de España. El sitio además es precioso. Los turistas se iban al pueblo de Tazones a pagar la primada, pero ahora ya está lleno el Catalín también de vascos y catalanes. Una pena.

  5. Opinión realizada por xibarte

    Yo sólo fui una vez y la verdad es que el sitio no me dijo nada pero es simplemente cuestión de opiniones. Raciones grandes y nada en especial.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.