dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Tempura es un lugar calido, confortable, donde la gastronomia es un culto más que una necesidad humana. El equilibrio entre el entorno y las exquisiteces a probrar nos introduce en un mundo diferente y armónico.


La tradición y lo innovador se unen en un unico ser. Realmente sensacional.
De Destacar su amplia carta de vinos, con 70 referencias de toda España.

Como negativa su espacio es muy reducido, lo que complica la posibilidad de cojer mesa.
Solo disponen de 7 mesas que no doblan por lño que hace más complicado poder degustar sus platos.
probarlo, no se lo pierdan.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Efectivamente amigo, este caballero esta peleado con media Cordoba Hostelera por su fama de pesetero!!!!! Es realmente penoso este tipo de comportamientos, desgraciadamnete no eres el primero ni seras el ultimo del que se quiera llevar la pasta por la cara.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    MENUDO SIN VERGUENZA EL SR. ANTONIO LOPEZ!!!! Este Sr. te cobra los cubiertos de personas que no van a la cena que reservas como si hubieran comido,sin haber servido nada. ASI QUE NO OS FIEIS NI UN PELO DE ESTE INDIVIDUO QUE SE QUIERE HACER RICO POR LA CARA SIN NISIQUIERA COCINAR.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy bueno todo. Volveremos.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    simplemete GENIAL. Me alegra saber que por fin halla en cordoba ul lugar donde poder disfrutar de la buena cocina. enhorabuena a Antonio y su equipo

  5. Opinión realizada por carmen sousa

    enhorabuena por vuetro gran trabajo y esfuerzo que dedicais para el disfrute de los demas. nunca olvidare ninguna de las veladas que he tenido en Tempura. gracias a todo el equipo

  6. Opinión realizada por jass

    es uno de los sitios de cordoba donde de verdad hay q dejarse llevar por antonio lopez. el jefe de cocina y dueño. os lo recomiend

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    esta genial

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.