dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Como no había ningún restaurante de esta provincia, donde por cierto se come bastante bien, me he decidido a comentar uno de los restaurantes mas conocidos de la Sierra de Gata.


No os comentaré sus precios ni que sirven ya que hace unos años que fuí y supongo que no sería una buena referencia.
Lo reseño por que es de esos sitios a los que llegas por casualidad y no los olvidas nunca.
Está situado en un pequeño pueblo en la carretera que une Ciudad Rodrigo (Salamanca) con Coria (Cáceres), a unos 60 KMs. de Ciudad Rodrigo.
El sitio os sorprenderá agradablemente, desde luego no es de esperar un sitio como este en el lugar en que está ubicado, el cocinero se llama José Lorenzo y debe ser de estos tipos raros a los que les gusta que la montaña vaya a Mahoma por que para comer en su restaurante hay que ir allí, desde luego no está en ninguna ruta habitual y por lo tanto su fama se la ha ganado a pulso.
Tiene una colección de fotografías en su restaurante con los personajes mas importantes de España y con la mayoría de los cocineros mas conocidos lo que ofrece una idea de quien lo visita.
Recuerdo haber comido su menú degustación y quedar encantado, bien es cierto que después llegaron unos camioneros y se comieron unos chuletones impresionantes, es decir le da a todos los palos y parece que bien.
Recuerdo que su precio era medio-alto pero sinceramente si pasais por allí o incluso os teneis que desviar un poco hacedlo, merecerá la pena.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Cuando sales de esa Taberna después de haber comido, quedas tan encantado de haberlo hecho, que te prometes volver a esa Taberna "tan" Encantada. A la persona que me sirvió le dije "se me olvidará lo que me he gastado, pero nunca la sensacion tan maravillosa de este momento" . Eran las 15.35 H. del dia 19-08-2010. Volvia a Zafra (mi pueblo) desde Vila Real (Portugal). Enhorabuena a todos los que participan en el encantamiento. Sebastián S.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Pero ¿de que ciudad estás hablando Zampabollos?. Me da la impresión que todos los últimos comentarios,hechos desde la mis IP, visto este, no tienen sentido y están hechos por decir algo

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Se come muy bien, volveremos cuando visitemos otra vez la ciudad. Recomendable

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.