dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante El Recreo es otra cosa.fui a comer con mi marido un domingo, hicimos reservas pero no encargamos nada de menu, es decir, comimos a la carta. al llegar alli observamos una terraza al cruzar el restaurante que es más bien pequeñito y pedimos sentarnos allí. Estubimos atendidos en todo momento y para comer pedimos un combinado de la sierra uno para mi y otro para mi marido. de primero pedimos pan de la casa (rebanada de pan tostado con salmorejo y jamón)delicioso. cuando llegó el segundo plato de la sierra.... 2 huevos fritos, un solomillo que no cabia en el plato (puedes pedir la carne que quieras) patatas, pimiento, chorizo y todo el solomillo recubiento por encima de jamón serrano a que os ha sorprendido pues esto no es nada comparado con lo que os va a sorprender el precio este combinado nos costo 12 euros!! asi que mi opinión es que relación precio cantidad y calidad es genial me encanto y os recomiendo que lo probeis además con esto de la crisis... es artarte de comer y super bien de precio. le doy un 10 y mis felicitaciones.



Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    el mapa está mal situado hay no está es en el castillo de las guardas un pueblecito direccion carretera de aracena por la s30

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    a mi tambien me encanto yo fui a la reserva del castillo de las guardas y luego fuimos a comer alli la comida no tiene nada que ver y el precio e smucho mas economico. le doy un notable alto y por supuesto os lo recomiendo.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    estoy de acuerdo con lo comentado sobre este restaurante yo fui con mi marido y mis 4 niños (imaginaros ir a comer con 4 niños)ellos comieron antes y luego estubieron toda la mediodia en el parque y correteando por los jardines. nosotros en este caso pedimos una parrillada de segundo y de primero un aliño de huevas y un revuelto de gurumelos me encanto y nada de caro te hinchas de tanto comer porque es mucha cantidad y de rico que está te dá pena dejarlo.os lo recomiendo ademas puedes visitar la reserva que esta al lado pero a comer ve alli la comida no tiene nada que ver y el precio menos todavia! un saludo y no os lo penseis

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.