dondecomer.info

Sugerencias

Picos de Europa

Fuimos a comer el pasado fin de semana a este restaurante el menu del día. El restaurante estaba a tope y tuvimos que esperar una media hora al final pudimos degustar el genial menú que preparan. La verdad, digo genial, por que todo estaba estupendo mucha cantidad, calidad y un sevicio rápido y con muy buena atención, la espera merecio la pena. Al termino de la comida solicitamos la carta para mirar en plan cotilla y la verdad tiene unos platos muy recomendables y a un precio económico repetiremos pero esta vez a la carta un fin de semana para cenar. El restaurante cuenta con un gran numero de mesas y un reservado para unas ocho p...

Palio

Antigua cafeteria transformada en restaurante-vinoteca con platos de alta cocina a un precio muy asequible. ...

Restaurante La Kabaña (Casa Fito)

El restaurante La Kabaña es un lugar con mucha tradición y nombre en Navia, con muchos años sirviendo a la hostelería en todas sus vertientes (restaurante, asador, hotel rural).

Aun así, después de haber visitado el lugar en varias ocasiones, he de decir que la última de ellas salí bastante defraudado del lugar, no por la comida (deliciosa y debiera felicitarse a la gente de cocina), sino por el servicio que prestaron sus camareros. Es cierto que el comedor se encontraba completo, pero hay ciertos detalles que no se pueden permitir cuando se regenta un local con esa fama:

- No se puede permitir que entres con tu pare...