El restaurante La Kabaña es un lugar con mucha tradición y nombre en Navia, con muchos años sirviendo a la hostelería en todas sus vertientes (restaurante, asador, hotel rural).
Aun así, después de haber visitado el lugar en varias ocasiones, he de decir que la última de ellas salí bastante defraudado del lugar, no por la comida (deliciosa y debiera felicitarse a la gente de cocina), sino por el servicio que prestaron sus camareros. Es cierto que el comedor se encontraba completo, pero hay ciertos detalles que no se pueden permitir cuando se regenta un local con esa fama:
Dirección a Tazones por la ribera oeste de la ria de Villaviciosa. Antes de
empezar a bajar hacia el pueblo hay un pequeño desvio (está indicado) para
acceder al restaurante.
Un ambiente muy agradable con vistas al mar.
El menu son 16 euros, y las cosas de la carta no son demasiado caras.
La comida es muy buena. Postres muy ricos (frixuelos,arroz con leche, tartas...etc) y café de pota que te puedes servir tú mismo con la jarra de barro que te ponen.
Lo Recomiendo....
Es para mi gusto, el mejor restaurante de Asturias, y lo digo teniendo yo uno, y lo digo por su comida, servicio, decoracion asi como por la carta de vinos.
Tiene platos para todos los gustos, mas y menos arriesgados, pero personalmente, en las varias visitas que realice, nunca me fallo, todo lo contrario. Bravo por Jose Antonio y Yolanda...