Opinión
Restaurante situado a pie del mar, regentado por gente joven, perfecto para apuntarte un tanto con tus amig@s y familia, yo lo recomiendo para cenas románticas.
Tiene un menú diario ya que da servicio a un hotel, en cuanto a la carta destacar su variedad y frescura de temporada, basada en los productos típicos de la tierra, bien elaborados y a precios populares; posee dos comedores individuales, uno chico para cenas o reuniones más íntimas y acogedoras y otro comedor más grande para todo tipo de celebraciones.
En cuanto a cantidades aprueba con nota, destacar las buenas materias primas y excelentes presentaciones. Excelente trato personal y una vistas de la playa inmejorables.
Un sitio para repetir.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2011-12-14 23:19:51
Nos fuimos de cena navideña con los compañeros de trabajo y quedamos encantados. Muy buen restaurante en cuanto a calidad y a buen precio; no puedo decir nada respeto a la carta ya que fuimos con un menú contratado. El personal muy atento en todo momento.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2011-11-16 21:44:53
Nos gustó mucho. Nos zampamos unas parrilladas de marisco para chuparse los dedos. El precio nos sorprendió mucho: inversamente proporcional a la calidad del producto. Repetiremos seguro, pero la próxima sin marisco que el ácido úrico no perdona :)
Opinión realizada por ZampaBollos el 2011-11-07 13:19:20
La relación calidad precio es excelente.Me invitaron unos amigos y todo perfecto,cocina de temporada gallega y a la vez moderna sin salirse mucho de los patrones de la cocina de la costa