dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

museo agricola de ubeda restaurante asador es decir calidad ambilidad cortesia es un lugar unico en españa ,mas de nueve 9000 mil piezas y enseres de los campos de españa andalucia,estas rodeado de cultura en un lugar lleno de magia la comida es tipica de la zona de ubeda morcilla en caldera y piñones con ochios de pimenton,lomo de orza con huevo frito de granja,andrajos migas de pan harina y tenemos que destacar su horno de leña arabe,donde asan todo tipo de carnes lechones pollos de corral conejos cluletones de ternera buey,y un largo etc,es un lugar unico que a la vez es tambien hotel denominado hotel la posad de ubeda,son siete habitacones todas ellas desiguales con las comodidades de un hotel de cinco estrellas,es un hotel con encanto ya que es una ampliacion del mismo museo agricola de ubeda en los que nos podemos encontrar en sus habitaciones,romanas palas vierzos y un largo etc,se dedican a dar muchos grupos de viajeros lo que son o se llaman viajes de grupos ,como digo es unico en españa estaras rodeado de cultura en un ambiente acojedor increible este restaurante hotel y museo en la ciudad mas bella de españa ubeda,.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.