dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Se encuentra nada más entrar en Lastres desde Villaviciosa. Es el primer edificio a mano derecha, bien visible. Os puedo decir que el servicio no es nada agradable. Son muy rápidos en traer la carta pero muy, muy lentos hasta que te traen el primer plato. La comida no está nada bien, al menos en nuestro caso. El primer plato una ensalada con la lechuga chuchurría. El segundo plato llegó 40 minutos después del primero y porque lo reclamamos, casi nos da tiempo a hacer la digestión... Y no fue porque hubiera mucha gente, pues había muchas mesas vacías. Para rematarlo, llegó tremendamente caliente. Fue rollo de bonito, seco, ligeramente quemado y aceitoso. El lomo adobado que pedimos para la cría picaba ( después de probarlo nos dimos cuenta que tenia cierto regusto a pimientos de Padrón. Supongo que frieron el lomo con el mismo aceite). El agua de la marca "NISU" que por 2,40€ bien podía haber sido una reconocida, la verdad.


Los baños....mejor os apartáis a un rincón de la terraza, no sea que os muerda el inodoro al acercaros a el...
En fin, los 46€ peor gastados en mucho tiempo (sin postres y sin cafés, no sea que os parezca asequible)


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy buen artedculo.Me gustareda af1adir el entamnreiento del aspecto coordinativo de la fuerza, es decir la correcta ejecucif3n de los movimientos para que el sistema nervioso central los internalize.Ademas se podreda agregar que el entamnreiento de la resistencia a la fuerza se da por medio de cargas inferiores al 50% de la carga me1xima.Fuente:Muchas Gracias Por la informacif3n

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.