dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante totalmente dedicado al mundo del queso. Es muy muy bonito, en blanco y madera, con lámparas de diseño, un ambiente entre pijo y chic y un servicio inmejorable. Una amplísima selección de quesos, una carta basada en queso, actualizada cada poco, te explican cada uno de ellos y te hacen una tabla adaptada a tus gustos. Te elaboran estas pequeñas degustaciones de diferentes quesos y te aconsejan cómo comerlos, hay raclettes, fondues, bacalao con queso,.entrantes con queso, ensaladas buenísimas, cocas con queso, pasta de diferentes tipos con queso, hamburguesas... todo muy muy irco..... hasta el local huele a queso. En la barra hay una zona como más informal para tomar un vino y probar algún queso. Es caro, precio medio unos 45-60 euros, pero merece la pena probarlo, aunque sea una tabla en la barra. Totalmente recomendable si te apasiona el queso


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Buen restaurante para los amantes del queso, en Madrid somos muchos. La semana pasada estuve alli y probe un monton, bien de temperatura y bien de precio. Muchos comentan que es caro pero hay que tener en cuenta lo dificil que es tener esa variedad y que son productos perecederos. El mejor de los que probe era un queso asturiano llamado Rey Silo.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.