dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

En los bajos del Nh y con una decoración vanguardista y cañi, la zona llena de peinetas, un servicio impecable y atento y una selección de tapas que sorprenden. Impresionantes las croquetas, la ensaladilla, la tortilla sXXI. Han reinvetado las tapas españolas con una muy buena calidad y mejor presentación. Es un poco caro pero hay que ir, seguro que nadie se queda indiferente.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    No esta mal pero se echa de menos a Paco Roncero. Los precios son caros y el local incomodo por dentro. La terraza es otra cosa pero el ruido no deja disfrutar de la comida como deberia ser. La comida esta bien pero se espera uno mas de un chef michelin.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.