dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Hace poco tiempo que ha cambiado de dueños, en el 2012. Su carta es sencilla, pero con mucha calidad y con algunos platos distintos, muy innovadores, como la Tempura de Salmón con verduras, a la que añaden su crema casera de wasavi y los crujientes de langostinos con sésamo, delicioso. Su comida tradicional bien cocinada, como en casa. Sus postres son maravillosos, nosotros q somos de chocolate, las croquetas de chocolate con crema de castañas para volvernos locos y su brownie con crema de fresas, el mejor que hemos probado. El menú, está muy bien, como si fuese la carta, a 9 euros de diario y a 12 euros el fin de semana. Tienen además menús de noche para dos personas, platos rebajados para degustar con su caña o su copa de vino. Y muy destacables las tapas que dan de forma gratuita con la consumición, desde tostas de jamón serrano, queso y tomate, a tempura, tan rica como en carta. También destacar sus tortos rellenos, con rellenos distintos, a 4 euros, y con uno comes o cenas. El trato es familiar y el sitio acogedor. Se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos para ir los sábados noche, a la cena, o los domingos por la mañana al menú del día. Un lugar más que recomendable.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.