Opinión
Estamos ante una parrilla argentina en su sentido literal: local agradable, atención perfecta, y buena carne mimada hasta que se sirve al comensal.
Hemos visitado este lugar en dos ocasiones, una en su Asador de la Ctra. de la Palma, con amplios salones con vistas a su parrilla, amplio aparcamiento, etc; y una segunda en su nuevo local en Jorge Juan 16, en Cartagena.
En ambas ocasiones hemos optado por el menú buffet que ofrecen, compuesto por unos entrantes (ensalada, queso provolone delicioso, rollitos de bacon espectaculares, alitas de pollo, criollos), y seguido por carne de varios tipos acompañados de patatas. La carne, perfecta. Cuidada, mimada, como no podía ser menos en un restaurante argentino. Se trata de un menú en el que por 12,50 EUR (Oct/14) puedes comer toda la carne que quieras, entre costillas de ternera, de cerdo, vacío, entrañas, secreto de cerdo, pollo, etc.
De postre, destacaría el panqueque con dulce de leche.
La atención es perfecta, haciéndote sentir agusto y centrarte en la comida.
Sin duda, hoy por hoy, el mejor sitio para comer en Argentina, de los que hemos probado, y referencia obligatoria para futuras visitas.