dondecomer.info

Treze Restaurante

Opinión

El Chef Saúl Sanz y su mujer, la repostera Elena Ursu apostaron por hacer realidad su proyecto Treze Restaurante. Hasta hace poco se situaba en la Calle San Bernardino 13 (nombre que han querido mantener). En la actualidad se encuentran en la señorial Calle de General Pardiñas, en pleno Barrio de Salamanca, donde dispone de un local más amplio, actual, mejor ubicado y tiene una zona más informal que permite acercar su cocina al picoteo.


Treze Restaurante&Bar se compone de dos plantas (barra y restaurante), donde conserva su ideología original culinaria además de ampliar la oferta y diversificar su formato.
La cocina de Treze es una cocina de mercado combina tradición y vanguardia. Se especializan en el producto de temporada elaborado con el máximo respeto y delicadeza. Entre sus especialidades cabe destacar las setas (variadas) y las carnes de caza. Platos que sugiere el Chef son: Foie mi-cuit con confitura de manzana y Cardamomo, Cordero glaseado con papas, chalotas y frambuesa, Lomo de canguro sobre cebolla roja y jugo de oloroso y pistacho, Cecina de buey Wagyu con aceite de oliva, Bacalao sobre migas de mar y chipirones. También destacan los sofisticados postres de Elena Ursu y su sorprendente mezcla de ingredientes.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por jrigjere



    IWC Da Vinci

    Opinión realizada por jrigjere


    Réplica de gama media relojes de marca Longines,

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.