dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es un restaurant de coste medio - alto. Lo mas destacable de la carta de este lugar son los excelentes pescados y mariscos. La mercancía del Robus es fresca y normalmente adquirida a los propios pescadores de Luanco. Posee dos comedores, uno en la parte de la sidrería y otro un poco más apartado en la parte trasera. La verdad no se me ocurre nada más que escribir sobre este restaurant, pues la mejor manera es ir -ya que una imagen vale más que mil palabras-. El lugar sita en el centro de Luanco, muy próximo al puerto pesquero del pueblo.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por Avispao

    Muy caro para lo que sirve. Sólo ver los percebes que nos dio ya es para que se le cayese la cara de vergüenza. La parrillada de pescado la típica tanto en sabor como en contenido.

  2. Opinión realizada por ASTURIANO

    Fui a comer hoy, no está mal el sitio, el pescado es fresco, probamos el cachopo de merluza y estaba muy rico (20 Euros). De entrante pedimos pastel de cabracho y entremeses especiales calientes, que me parecieron un poco excasos y no muy especiales, croquetas, chipirones y calamares. Probamos de carne cachopo de ternera (13 Euros) y entrecot a la pimienta (16 Euros) que estaban bien preparados y de un tamaño aceptable. En general está bien el sitio.

  3. Opinión realizada por Farton y gourmet

    No tiene una calidad acorde a los precios. No lo recomendaría.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.