dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Comí allí de menú y la verdad es que me sorprendieron los platos, sobre todo por su gran sabor. Buena presentación y muy muy rico, probé lo que pidieron otros compañeros de trabajo y se nota que lo que buscan los dueños es que nos entre por los ojos pero sobre todo nos guste al paladar.



El restaurante es muy luminoso y las mesas están separadas... perfecto para tener una buena cita sin que el de al lado pegue la oreja a lo que estás diciendo. Muy buen trato por parte de los camareros, que son chicos jóvenes y están al tanto siempre para que no te falte nada. También tiene afterwork de lunes a viernes y las copas se quedan a 5 euros.

Un sitio muy chulo para ir con amigos o compañeros de trabajo. Pero también para ir con la pareja ya que, como digo, las mesas están separadas y el ambiente tranquilo y muy agradable, como su decoración.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por khimaokamayo


    Bottes UGG | UGG Adirondack , UGG ®

    Dejar comentario

    Usuario
    Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
    Opinión
    NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.