dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

es una pizzeria pequeñita no ahi q reservar es tipica tipica argentina y para comer tienes desde una gran variedad pizzas, patatas rellenas, empanadillas argentinas (riquisimas), ensaladas... es para todas las edades desde pequeños, jovenes... a mi y a mi familia nos encanta ir y tambien con los amigoses muy acojedor y ami me encanta estoy enamorada de ese sitio


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por sebas

    Si queres comer las autenticas empanadas y pizzas argentinas no lo dudes y pasate por pachamama, es una pizzería pequeña pero muy acogedora que se come como en casa , tienen tambien para llevar para casa , para viernes y sabado mejor llama para reservar mesa ya que fuimos con amigos y nos paso que quedamos sin lugar . realmente vale la pena probarlo si estas por gijón.Sebas.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.