dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Otro sitio impresionante de Asturias. Yo y mi novio lo conocimos por un buen amigo y por otros medios de radio. Es un sitio para recordar; está en Fitoria, a las faldas del Naranco, tiene indicaciones pero se ven muy mal, por lo que aconsejo preguntar a la gente del lugar (hay que subir una cuesta importante).


Es cocina "in", pero las raciones están muy bien; el servicio es maravilloso, las vistas de Oviedo una pasada, y el gatín persa gris que ronda por allí (y cree que es el amo) es el alma del lugar.
Tiene hotel y creo que muy chulo.
Gracias Ivan.
Nota: El gatín no molesta para nada ni entra en el comedor, de vez en cuando se pasea por fuera para corroborar que todo va bien y que Casa Camila sigue allí dando buena comida.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por Roberto

    Estuve en una comunion hace un par de años y me parecio excelente las entradas, la comida, el vino, el servicio todo buenisimo. Lo mejor es la ubicacion y el acceso aunque un poco complicado tambien tiene su encanto. (Tambien es complicado llegar al Bulli).

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    sin haber leido el resto de comentarios simplemente indicar que la única y última vez que estuve allí nos dieron agua de grifo "embotellada" como agua mineral. Mira que teniendo una fuente al lado, qué les costaría ir a rellenarla a la fuente por lo menos...

  3. Opinión realizada por aninastury

    Cuando fui me gusto, las vistas son impresionantes pero tienes que pedir que te pongan al lado de la ventana sino nanay del paraguay!la carta no es muy amplia aunque la de vinos si que lo es, la comida me gusto y relacion calidad precio me parecio bien. yo recomiendo el sitio!la unica pega por poner alguna es que al tratarse de un hotel deberian separar un poco la entrada al mismo del restaurante, y tambien por el gato que anda rondando, sinceramente no me parece muy higienico

  4. Opinión realizada por xibarte

    Intentaré volver.No puedo juzgar algo por una sola experiencia y te haré caso y probaré dichos platos.

  5. Opinión realizada por dhiana

    Lo siento xibarte, yo voy bastante y nunca me ha pasado eso, la pena fue que no se lo comentaste a ellos, te lo solucionarían fijo. Te aconsejo que pruebes el solomillo, el pato, los frisuelos de merluza, y de postre está riquisimo el banoffi.

  6. Opinión realizada por xibarte

    Hola a todos.. Siguiendo vuestro consejo me aventuré a ir hace un tiempo (más de un año) y la experiencia ni fu ni fa. El comedor para nosotros solos, el ambiente y las vistas muy bien pero la comida me defraudó un poquito, sobretodo porque el bonito que me comí tenía un cierto sabor ácido, a días. Sólo he ido una vez y espero ir una segunda a ver qué tal. Los postres no me parecieron nada del otro mundo y pecan de "demasida" originalidad.

  7. Opinión realizada por Buensaque

    Tuve la oportunidad de cenar en Casa Camila y tengo que decir que la comida es excelente. Viene a ser cocina de autor, y aunque las raciones son abundantes comparadas con otros sitios similares, si tienes un buen estómago te llenas pero tampoco a reventar :). Las vistas de la ciudad son muy bonitas a si que os recominedo que pidáis sitio cerca de la ventana.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.