dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Pedid lo que querais.


A parte de tener una buena carta de tapeo y no tan tapeo a un precio genial, la dueña es una pasada, es una persona muy llana que se sienta todos los días en la mesa del fondo más cerca de la barra con su familia y ayuda en lo que haga falta. No hay nada como un negocio así llevado de cerca por los dueños.
Es uno de los pocos sitios donde se puede comer comida rica a buen precio y en raciones muy muy correctas. Diana y Diego.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por dhiana

    Mal que me pese..., desde q murió el dueño ya no es lo mismo. No hay el mismo hambiente, la misma gente..., ojo y no es porq la dueña no siga al pié del negocio y bien, pero... ya no es igual que os comentaba.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.