dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Sencillamente estupento.


No os asusteis al entrar, sobre todo los finoLISSSS. Con que pidais el menú del día cuando vayais ya está más que requetebien.
Es cocina casera; el comedor no tiene nada que ver con el bar de la entrada (aunque a mi ese "furribuli de gente lugareña me ENCANTA").
Os atenderán muy bien. Y repito, no exigir más de lo que os pueden dar, así mantenemos estos pocos sitios en donde los grandes paladares comedores pueden ir. Gracias Oscar Montes.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Que tiene que ver Nava con Bimenes??????????

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    En Nava se come muy bien en general, y este es un lugar que merece la pena por todo.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    La comida,la atencion de los camareros me gustò mucho.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola: soy la propietaria del restaurante Casa Manuela ,os informo de que cambiamos el numero de telefono ,ahora es 985704802 muchas gracias a todos

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    hace mas o menos un mes volvieron a regentar este los antigües dueños y propietarios y porfin vueelve a ser lo que era,buena atención y como no buenísima comida

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estoy completamente de acuerdo,tienen un buena cocina,con muy buena relacion calidad-precio. Si vais podeis probar el arroz con pitu de caleya o el repollo relleno o tambien huevos de aldea, postres caseros riquisimos, confituras caseras...etc, Os lo recomiendo, me parecio estupendp

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Si vais a Bimenes no dejeis de visitarlo.Os gustara su cocina casera, es variada y cuidada.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Me ha gustado mucho, nos lo habian recomendado y fuimos a probar. Hacen una estupenda cocina asturiana con estupendos toques creativos que no empañan nada los sabores tradicionales. El local es bonito, pequeño y acogedor. Podeis probar el "pitu de caleya" con arroz o guisado a la cerveza, el solomillo con pisto confitado, algunas carnes de caza y riquisimos postres y confituras caseras. Os lo recomiendo

  9. Opinión realizada por dhiana

    Se agradece la aclaración ya que no soy de esa zona y como voy de memoria siempre lo llamo Bimenes.

  10. Opinión realizada por el duviesu

    Aclaración: Casa Manuela está en San Julián. La capital del concejo de Bimenes es Martimporra, no San Julián, aunque estén muy próximos los dos núcleos urbanos.

  11. Opinión realizada por JAISH

    No se si vistos los comentarios anteriores mis expectativas eran mayores pero me ha parecido uno de los "tropecientos" restaurantes de este tipo que hay en Asturias. Decoración sencilla pero acogedora, servicio amable y un buén precio del menú, 10 euros en un día festivo, el menú constaba de ensalada mixta, ensaladilla rusa o paella de primero y lenguado a la romana o jamón con almejas de segundo mas postres, vino o agua y café. Comí paella, abundante y muy correctamente elaborada y jamón con almejas, mezcla que no acabó de satisfacerme por el fuerte sabor de las almejas que contaminaba todo el plato los postres y el vino correctos. Mi opinión, barato y correcto pero nada excepcional. Volveré mas hacia el invierno probar sus potes.

  12. Opinión realizada por bebo

    Estabamos pensando si hacer comentario sobre este Restaurante o no hacerlo, puesto que egoistamente no nos interesa hacer propaganda de las delicias del establecimiento para que no se masifique. Trato excelente,comida casera exquisita ( ¡¡ Fabada !! )y postres extraordinarios, incluido el pincho de chorizo a la sidra. Volveremos seguro. Felicidades a los propietarios.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.