dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Situado a las afueras de Oviedo, Latores es un restaurante donde la calidad y el lugar privilegiado es lo mas característico. Enormes comedores con posibilidad de hacer banquetes, bodas, etc. Terraza con mesas y bancos de madera donde tomar unas sidras, jardines exteriores, gran aparcamiento y vistas a la sierra del Aramo, un sitio ideal para ir con niños y que puedan jugar sin peligro alguno. Podríamos ir todos los dias, pedir platos diferentes y seguiríamos sorprendiéndonos, a destacar la parrilada de pescados y mariscos, el chuletón y como postre la piramide latores (si te gusta el chocolate, exquisita!). Precio, de 25 a 50 Euros/persona. A las afueras de Oviedo en direccion a las Universidades, campus del Cristo y seguir en direccion Latores.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy mal todo el servicio fatal la comida lo mismo no tienen el nivel ni la categoría que pinta quiza hace años ahora ya no sí quieres pagar un quintal y que te atiendan mal ya sabes sin duda este es tu lugar.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Un desastre la cena un sábado por la noche. Comida escasa y la parrilla era del mediodía, el postre que era helado peñasanta, un pedazo de helado de bloque ,confeccionado malamente, apenas cubierto de merengue...No lo recomiendo y por supuesto tardaré en volver.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es un lugar bueno pero a recibido numerosas criticas por los anasakis,los anasakis aparecen a menos que ae congele el pescado .A la chica a la que le ocurrio supuestamente pidio un plato con pimiento y era alérgica, ellos le cambiaron el plato por el que ella eligio y pidio la merluza donde aparecieron los anasakis.Ella reclama al restaurante su menu y el de otras 8 personas.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hemos ido hoy a comer arroz con bogavante. Lo habíamos probado otra vez y estaba muy rico. Pero hoy, que fuimos 4 personas, nos pusieron una paella muy rica: arroz caldoso, un bogavante entero en 4 cachos, almejas frescas, espárragos, pimientos... Pero lo sirvieron en 2 veces, con dos paelleras. La segunda fue un horror! Ni pimientos, ni almejas, ni espárragos, solo medio bogavante, con 3 pinzas y sin cola, el arroz pasadísimo, salado, un desastre. Lo comentamos y no nos hicieron mucho caso. En contraprestacion, nos invitaron a 1 postre!

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Comunión de mi hija 7/06/2015. un desastre, 30 perosnas a la carta, no tienen la mayoria de los pescados, mal servicio, cafe asqueroso y frio, estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones recientes de éste lugar, está en caida en picado tienen mucha gana de que comas y termines y les dejes en paz.. Un chamizin con buena presencia

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Si eres celiaco eswcoge otro lugar para comer,yo lo soy y en mi vida me había pasado cosa igual. Fui a una boda y el restaurante oferta ménu para celiacos;vaya ménu para una boda:plato marisco,pescado a la plancha sin guarnición ninguna,carne a la plancha sin guarnición ni salsa ni na,que tuve que pedir una ensalada para poder pasar el solomillo y de postre un trozo de melón,fue ver para creer................... Y la cena como fue todavia más páterico no la comparto únicamente decir que de postre me vino una manzan....... Ya os podeis imaginar la opinión que guardo del restaurante.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Bufff. La cream de la cream. Me parece de pena penita y el servicio de lo peor que me ha tocado en toda mi vida que ya es decir. Me pareció estar en una feria de ganado.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    No volvere a pisar semejante sitio. Nos lo recomendaron a mi marido y a mi unos compañeros porque queriamos llevar a nuestra familia que vino de Galicia a un sitio donde se respirara tranquilidad. El sitio es precioso si hace buen tiempo, claro. Tienen una amplia terraza y si hace buen tiempo es ideal, pero para nosotros solamente eso. No se puede tardar tanto en atender a la clientela y habia comensales que aun llegando despues de nosotros, los atendieron mucho antes. Y las prisas de los camareros como si fuesen apagar incendios, vamos... Con la de gente que hay en paro y algunos sitios racaneando personal... La comida regular para el excesivo precio y no tan abundante y las malas caras, vamos, que no salimos demasiado contentos. Pero no volveremos. Ana.

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    Coincido por aqui con alguna opinion de que parece que da la impresión de restaurante fino cuando no lo es. Me parece de batalla disfrazado de gourmet y el servicio me parece desastrosamente vmuy vulgar.

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    Sitio muy malo para comer.

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo creo que para que un restaurante funcione, a pesar del factor suerte, son imprescindibles algunos requisitos: Cocina buena y precios asequibles, buenos profesionales agradables, camareros suficientes y tener clase. Y creo que ese Restaurante quizá no reúna todos los requisitos, hablo por mi experiencia nefasta. No es sólamente hacer caja a costa de lo que sea.

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    Había escuchado mucho hablar de ese restaurante y fuimos a probarlo un domingo para comer pero quedamos muy descontentos,y muchos de los comensales de al lado, por lo que se vió, también. Tardaron mucho en servirnos, tuvimos que recordarlo dos veces, cuando lo hicieron, se equivocaron en algunos platos, y ya empezamos de mala gana. La comida nada del otro mundo, todo plato pero poca cantidad, éso sí, el precio por las nubes, unos postres que se ni se ven en un plato gigante, mucho adorno, pero tarta tarta casi nada. Para los cafés más de lo mismo, casi media hora y para traernos la cuenta igual, si a éso le añades ver al servicio con no muy buenas caras y estresados pues apaga la luz y nos vamos a casita para no volver jamás. Nuestra experiencia fue así. Yo soy tolerante pero cuando todo sale pésimamente con no volver es suficiente.

  13. Opinión realizada por ZampaBollos

    es cierto el sitio da pena y dolor, no entiendo como siendo los mismos que casa Amparo hay esa diferencia entre uno y otro

  14. Opinión realizada por ZampaBollos

    El sitio es una mierda, escriba quien lo escriba, pero que vaya la gente y lo pruebe, asi se daran cuenta de sobra.

  15. Opinión realizada por ZampaBollos

    porque siempre escirbe alguien con el nick zapambollos y pone buenas y malas criticas?

  16. Opinión realizada por ZampaBollos

    A mí no me gusta el servicio de este sitio, mi experiencia es que miles de camareros atendiendo una misma mesa y preguntando por enésima vez lo mismo, camareros discutiendo entre ellos casi delante de los clientes y poniendo malas caras, esperar más de media hora para la cuenta y pedirla tres veces y como si nada. Comida regular y escaso para el precio que tiene. Pienso que para ir de finos en la vida hay que serlo primero. No lo recomendaría.

  17. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estoy de acuerdo con la última opinión, caro, calidad pesima, mal servicio y para colmo hace un frío dentro....

  18. Opinión realizada por ZampaBollos

    Este sitio es un engaño total, y los que escriben esos comentarios favorables probablemente son los dueños. No lo recomiendo y si no pregunten por oviedo a sus amigos y le diran lo mismo.

  19. Opinión realizada por ZampaBollos

    YO ME HE CASADO EN LATORES HE BAUTIZADO A MI HIJO Y TODAS NUESTRAS COMIDAS FAMILIARES LAS HACEMOS EN ESTE LUGAR TAN ENTRAÑABLE, ENTIENDO LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN EN CONTRA PERO SINCERAMENTE NO LOS COMPARTO, SI ES CIERTO QUE SI VAS UN DOMINGO TE TOCA ESPERAR A NO SER QUE HAGAS LA RESERVA, EL TRATO DEL PERSONAL ES CORRECTO, LA COMIDA ES TRADICIONAL Y CASERA QUE ALGUN TIPO DE CLIENTE ES LO QUE BUSCAMOS, LAS VISTAS INCREIBLES.... RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE NO SE PIERDA LA EXPERIENCIA SOBRE TODO SI TIENES NIÑOS YA QUE LO MEJOR DE TODO ES LO ADAPTADO QUE LO TIENEN PARA QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN.

  20. Opinión realizada por ZampaBollos

    He vuelto con mi familia a este restaurante y MUY BIEN,cada uno a pedido lo que ha querido......Los camareros son de lo mejor que hay en la hosteleria,precio-calidad Bien,está estupendo para ir con niños,está todo superlimpio,estupendo decorado,y tienen de todo,los dueños como siempre al pié del cañon,lo recomiendo es de los mejores.....Mariángeles González Álvarez

  21. Opinión realizada por ZampaBollos

    Particularmente a mí siempre me gustó este restaurante y a mis amigos y familiares,hace años estaba quizá peor atendido,pero las últimas veces que nos acercamos a comer está pero que MÁS que bien,el chico hijo de los dueños que debe de ser el pequeño es muy correcto y atento,el otro el mayor tiene un carácter más serio y regenta Casa Amparo y Linón,a mi me gustael Fontán y paramos mucho ....Los padres son verdaderos currantes y tienen mucho mérito,eso de que son "catetos" ó aldeanos todos lo somos,y todos ó una inmensa mayoria somos currantes así que el mérito lo tienen ,lo demás uede ser envidia,pero merecen tener la suerte que han tenido toda la vida al pié del cañon....Latores es un sitio precioso una atención muy buena y estupendos y exquisitos platos ¿que es un poco caro?,la calidad se paga,y tampoco es excesivamente caro ,tiene la Q de calidad......Podeis comprobarlo es ideal,yo lo prefiero a muchos otros restaurantes...Mariángeles González Álvarez(Oviedo)

  22. Opinión realizada por ZampaBollos

    Excelentes vistas????????????????? el servicio es un desastre, estan todos descoordinados, a nosotros vinieron 3 camareros distintos a atendernos y a preguntarnos lo mismo. La mitad de los vinos de lacarta no los tienen y otro tanto con la comida ( como no van a ser aambles, encima quieres que sean despotas?). Un desastre de sitio total, no me extrañaría que acabaran cerrandolo.

  23. Opinión realizada por ZampaBollos

    EXcelentes vistas , trato amable, el servicio renquea un poco . Se ,nota que echan en falta profesionales que antes habia.

  24. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es uno de los mejores de oviedo. la terraza es espectacular. las bodas ya no son lo mismo ,creo que no esta marcos todo un referente de amabilidady saber hacer. curuxin

  25. Opinión realizada por ZampaBollos

    El restaurante latores es uno de los mejores de Oviedo. Casa Amparo es una referencia en cuanto a gastronomía en Oviedo y Latores lo mismo. Además,las veces que he estado en el restaurante latores me han atendido estupendamente. no entiendo los comentarios que acabo de leer al respecto. cierto es que alguno de ellos es de hace bastantes años, por lo que veo ha cambiado a mejor.

  26. Opinión realizada por los tragones

    que recuerdos de los primeros años ahhh pero kike estaba alli... es una pena que haya cambiado tanto, el sitio es precioso pero no hay mas. muy caro y el sevicio regular. bueno siempre nos queda LA FONTINA KIKE TU SI QUE VALES PEQUEÑO.

  27. Opinión realizada por dhiana

    Dos cosas: 1.Es la primera vez que en una comunión (bautizo, boda cena de empresa) nos ponen langostinos congeledos en el plato; tiene telaaaaa. 2.Cuando fuí a pedir información para casarme allí, tuve q ir dos veces, nunca estaba el responsable aunq ya hubieras quedado con él, 2 VECES!!! Antes de eso, la última vez q fuimos a cenar, sábado (importante), la mitad de la carta no la tenían, y para más recochineo lo que pudimos pedir llegó frío y el camarero y la cocina pasaron de nosotros.

  28. Opinión realizada por Carbayon

    Muy caro

  29. Opinión realizada por guaje

    Soliamos ir con cierta frecuencia porque el paisaje que se divisaba los dias despejados era espléndido y el prao animaba mucho, pero vemos que va perdiendo mucho porque se está subiendo a la parra. Es caro y ya no ofrece la misma calidad de antaño. La relación calidad/precio ya no es tan buena. Pero pudiera ser una solución de contingencia para sacarte de algún apuro.

  30. Opinión realizada por ZampaBollos

    yo hace muchos años que deje de ir.... el servicio precario, la comida deja bastante que desear...en fin el sitio es precioso... pero solo queda en eso

  31. Opinión realizada por ZampaBollos

    Caro muy caro y de verdad ya ha salido un par de veces en los periodicos por intoxicaciones masivas nose me invitaron pero no vuelvo seguro carisimo

  32. Opinión realizada por aninastury

    NO ME GUSTO NADA, PARA EMPEZAR NO SOPORTO LO PELOTAS QUE SON LOS CAMAREROS.PERO TEMA A PARTE, LA COMIDA NORMAL TAMPOCO ES QUE SEA EXQUISITO,COMO EN MUCHOS SITIOS VAMOS!LO UNICO A SU FAVOR ES QUE TIENE CARTA AMPLIA .EL SITIO NO TIENE NADA DE INTIMO ES PARECIDO A UN LLAGARON DE SIDRA,BUFF!Y VAMOS LO QUE SE LLEVA LA PALMA SON LOS PRECIOS MADRE MIA , 32 € POR CABEZA VAMOS IRRISORIO:LUGARES COMO ESTE NO SE MERECEN LA FAMA QUE TIENEN, JUZGAR VOSOTROS MISMOS

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.