Opinión
En Felechosa encontramos este restaurante recientemente restaurado. Típica comida asturiana, caben destacar sus carnes, potes y postres típicos, casadiellas. En Octubre hacen unas jornadas de la matanza muy buenas, pote con todo su compango (chorizo, morcilla, tocino y carne), picadillo, chorizo y de postre panchón (típico postre con pan de escanda manteca y azúcar), todo por 18 Euros, imprescindible reservar. En Febrero hacen las jornadas de la mantanza con todo tipo de carnes de venado y jabalí por un precio de 30 Euros. Recomendar si se pasa por alli comprar unos Suspiros en un Bar/Tienda al lado del restaurante. En el concejo de Aller, en Felechosa, el último pueblo dirección Puerto San Isidro. A la entrada del mismo a la derecha, no tiene perdida.
Opinión realizada por Ovetense el 2007-11-05 11:31:43
He comido este fin de semana y la verdad es que me fue muy mal, las raciones fueron muy escasas para el precio que presentan, la atencion fue bastante bien, pero la tardanza en el servicio, fue algo excesiva. No me gusto nada
Opinión realizada por Obelix el 2005-02-16 12:11:32
Reafirmo todo lo dicho en el comentario anterior, muy buen restaurante donde disfrutar de la comida casera. Solo decir que las jornadas en Febrero son de la caza y duran hasta ultimos de mes, fines de semana, imprescindible reservar.