dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es un sitio que merece la pena para una ocasion especial , digo esto porque los precios son algo elevados para acudir con asiduidad!la carta de platos no es muy larga,tienen unas cuantas tostas,ensaladas recomiendo la de queso de cabra,bacon y confitura de melocoton exquisita), quesos, y platos especiales, os aseguro que en pocos sitios encontrareis delicatessens como estas,pulpo a la parrilla con pure de pimienton,lomo de ciervo, tempura de verduras,tartar de buey,..!lo que si es una pasada es la carta de vinos, tienen muchisimas clases de vinos, catalanes, de baleares,riberas del duero...incluso franceses,portugueses, austriacos, sudafricanos, vamos todo un mundo!A mi me gusta mucho pero la verdad que es carillo, ahora que :lo bueno se paga.


chao


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Ha cerrado como consecuencia de la crisis

  2. Opinión realizada por predicador

    He ido varias veces y es de los sitios que más me gusta. El trato es bueno , la comida excelente y la carta varia constantemente, con lo cual puedes ir habitualmente. Buena variedad de vinos correctamente conservados y servidos. De los mejores sitios para ir. Relacion calidad/precio insuperable.

  3. Opinión realizada por dhiana

    Completamente de acuerdo con el comentario, ahí sí que te dejas la cartera. Mirad, a todo el mundo le gustan las cosas ricas y bien elaboradas ( como es el caso) pero todo debería tener un precio correctamente establecido. Pero id, q está muy bien.

  4. Opinión realizada por el roxu

    el sitio esta estrategicamente muy bien situado..trato demasiado serio frio hacia el cliente, la sumillier deja bastante que desear, comida escasa y cara y el dia que me toco a mi estaba fria... personalmente les queda mucho por aprender

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.