dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

En mi opinión el mejor restaurante de la zona.


Comedores amplios y con bonitas vistas sobre el puerto y la mar, cubertería y vajilla buena, mesas bien acondicionadas y amplias, servicio atento y amable.
Carta amplia y bien elaborada, cocina tradicional con algún toque innovador, a recomendar sus ensaladas y sus pescados,carta de vinos correcta.
Precios medios, no es un sitio barato pero su relación calidad/precio es buena.
Merece una visita.
Solo un problema, las dificultades para lograr encontrar aparcamiento en toda la villa de Lastres.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    This has made my day. I wish all potsgnis were this good.

  2. Opinión realizada por Arbolón

    Sin duda el mejor restaurante para comer el pescado mas fresco. La calidad se paga pero no tanto y con buen gusto. Precio normal por persona 20-30 euros.

  3. Opinión realizada por Sebosito

    Si buscais un sitio barato, no pareis, continuar. Si buscais un sitio donde se come estupendamente, buscar aparcamiento, habeis llegado.

  4. Opinión realizada por CONCHITA

    BUEN RESTAURANTE TRATO MUY AGRADABLE, LA COMIDA ESTA TODA MUY RICA

  5. Opinión realizada por Entrefogones

    Os invitamos a descubrir el sitio web de Entrefogones, Círculo de Restaurantes del Oriente de Asturias, del que es miembro el Restaurante Eutimio. ENTREFOGONES.ES Otra forma de disfrutar de la gastronomía asturiana

  6. Opinión realizada por guaje

    El sitio está muy bien, la cocina es de calidad, las materias primas son de primera, el servicio es bueno. Todos los veranos hacemos una incursión en Eutimio. Nos gusta. La relación calidad/precio es normal, teniendo en cuenta que comes calidad.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo he ido dos o trs veces. Creo que antes estaba mejor, aunque todavía lo considero un sitio recomendable. De todas maneras la última vez tomé un cogote de merluza estilo Eutimio, y debido a su grosor, estaba sin hacer para su gusto (no era a la plancha). También pedimos arroz con bugre y debido a que una persona de la mesa subrayó un par de veces lo de caldoso: el resultado fué un arroz con bugre desastroso que solo se podía tomar con cuchara, de hecho no nos pusieron tenedores, nos dieron cucharas. El sitio, no niego que esté bien, pero yo no vuelvo.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.