dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Se accede al hotel por la antigüa carretera de Santander, no tiene pérdida pués está en la misma carretera en el centro del pueblo.


Local del comedor anexo al hotel, decoración normal sin detalles dignos de mención, buena amplitud entre mesas, vajilla y cubertería correctas, servicio atento y amable, aunque los fines de semana algo lento, quizá por que siempre está lleno por lo que conviene reservar.
Tiene un menú de fín de semana único por lo que no hay donde escoger, la carta es buena destacando sobremanera sus pescados aunque también es buena la carne y los postres, en general buenas raciones a un precio medio, para mí de los mejores restaurantes de la zona sin ser nada excepcional.
Es miembro de Cocina Asturiana y Entrefogones
Sin problemas de aparcamiento por los alrededores


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por Entrefogones

    Os invitamos a descubrir el sitio web de Entrefogones, Círculo de Restaurantes del Oriente de Asturias, del que es miembro el Hostal de Caravia.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.