dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

EL ACCESO ESTA BIEN INDICADO DESDE EL PUEBLO DE SAN MAMES PERO ES ALGO COMPLICADO PORQUE LAS CALLES SON MUY ESTRECHAS.TIENE APARCAMIENTO GRATUITO PEGADO A LA CASA.


POCAS MESAS,RECOMENDABLE RESERVAR ANTES.DECORACION MUY ACOGEDORA, MUY BUEN TRATO POR DOLORES Y SU MARIDO.COCINA TRADICIONAL CON UN TOQUE DIFERENTE, ESMERADA Y COM MUY BUENA MATERIA PRIMA.DE RENOMBRE EL ENGARABULLAO DE BACALAO Y LOS ESPARRAGOS RELLENOS DE MARISCO, TORTINOS CON SETES... TOQUE DE ATENCION A LOS POSTRES TODOS CASEROS Y DE INVENCION PROPIA. TIENEN HORNO DE LEÑA PARA EL LECHAZO. LA BODEGA PEQUEÑA PERO SELECTA.
SI HACE BUENO EL CAFE EN EL JARDIN RODEADOS DE NATURALEZA Y CON UNAS VISTAS IMPRESIONANTES.
NO ES CARO TIENE UNA REALCION CALIDAD/PRECIO MUY BUENA.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Y tan buena la experiencia, este restaurante ha cerrado hace tiempo. Como todas las criticas que de vez en cuando aparecen hechas desde el mismo ordenador sean iguales vamos bien.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy buena comida, merece la pena el viaje. Es un poco complicado de encontrar pero ha sido toda una experiencia.

  3. Opinión realizada por JAISH

    Llegas al pueblo de San Mamés y te encuentras con un montón de indicadores que te dirigen hacia el restaurante, por que para llegar ¡tela!,al fín por una serie de caleyes llegas a un aparcamiento con un hermosos indicador del restaurante y entonces, sorpresa, el restaurante ya no existe. Tanto cuesta eliminar los indicadores cuando un negocio se cierra?

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    HE IDO EL AÑO PASADO Y EL PROXIMO MES REPETIRE! COMIMOS EL LECHAZO Y TAMBIEN PROBAMOS EL BACALAO, TODO EXQUISITO, UN AMBIENTE MUY ACOGEDOR, UN TRATO MUY FAMILIAR Y UN SITIO PARA REPETIR...PERO NO QUIERO DARLE DEMASIADA PUBLICIDAD, PREFIERO QUE LO SIGAMOS CONOCIENDO SOLO UNOS POCOS Y ASI NO SE MASIFICA Y PUEDE SEGUIR CONSERVANDO EL TOQUE QUE TIENE AHORA. AH! Y LOS POSTRES DE MATRICULA DE HONOR!! LOS CAMBIAN SEGUN LA TEMPORADA, YO FUI EN NOVIEMBRE Y ERA A BASE DE CASTAÑAS Y CON UN PRESENTACION MUY BUENA.

  5. Opinión realizada por BUENCOMER

    HE SUBIDO A LES TERCIES Y LA COMIDA IMPRESIONANTE Y TE LA PREPARA EN EL MOMENTO SON SOLO 4 PERSONAS DE PERSONAL DOS EN EL COMEDOR Y DOS EN LA COCINA, SON ENCANTADORES TODOS Y LA COMIDA COMO HE DICHO ESTA PARA ""SEGUIR VOLVIENDO"" ESPERO QUE LA CRISIS NO LES HAGA CERRAR COMO A OTROS TANTOS PARA PODER SEGUIR SUBIENDO

  6. Opinión realizada por Bigbollos

    Todo rico y familiar. Buen ambiente, buen trato y buenas vistas.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.