dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Situado justo al lado del Puente de La Chalana en El Condado.


Se accede a los comedores a través de una sidrería que tiene varias mesas para comer, a continuación dos amplios y bien acondicionados comedores, uno para fumadores y otro libre de humos, en el primero de ellos tienen un asador, también tienen una terraza donde, supongo, también se podrá comer cuando el tiempo acompañe.
Cubertería y vajilla correctas, los típicos manteles de papel de los cuales soy enemigo declarado.
Sorprende la amplitud de su carta y la variedad de sus carta de vinos, buena relación calidad/precio.
Tiene menús de fin de semana a 10 € el normal y a 13 el especial, compuestos de un entrante, un primer plato, un segundo, postre y café, IVA y bebida aparte.
Recomendable y a precio correcto.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Queria aclarar q el restaurante prau la chalana, situado cerca del puente la chalana desde julio esta regentado por sus propietarios nada q ver con la antigua gerencia

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Este restaurante es el mejor que ahora mismo tenemos en Pola de laviana .
    Nos ofrece menus de 8e y tambien menus d sabado noche por 18e y son espectaculares os animo a pasar y probar no os arrepentireis

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Queria aclarar q el restaurante prau la chalana, situado cerca del puente la chalana desde julio esta regentado por sus propietarios nada q ver con la antigua gerencia

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Triste experiencia en este restaurante. Me ofrecieron un menú compuesto por siete primeros: Lentejas con chorizo (que no tenian disponible) Salmorejo y cinco tipos de ensalada. Como no me apetecía comer ensalada, pido Fabada, que venía en la carta, tampoco está disponible. Pido entonces Pote, que también venía en la carta. (No disponible) Aquí viene mi error. En vez de levantarme e irme pregunto entonces si tienen pulpo, me dicen que si. Un pulpo correoso con unas patatas medio crudas. Para beber pido un tinto normal con gaseosa. El precio de esto: 19.20 €. El trato recibido, frio y lleno de prejuicios. Quizá motivado por el hecho de no ir vestido como el resto de comensales (había salido a dar una vuelta en moto). Yo tengo muy claro donde no me volverán a ver.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Esta a la salida de la Pola en direccion al condao, y pertenece a la parroquia de Entralgo pueblo donde nacio el escritor Armando Palacio Valdés. Muy cerca de la mayor poblacion del concejo Pola de Laviana. Restaurante-bar con un merendero a la ribera del rio Nalon y una terraza de verano amplia, solariega y muy concurrida en primavera y verano. Recomendable su cordero a la estaca.

  6. Opinión realizada por

    SÓLO QUERÌA HACER UNA ACLARACIÓN:EL PUENTE DE LA CHALANA NO ESTÁ EN EL CONDAO,ESTÁ EN LA CHALANA QUE PERTENECE A LAVIANA.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.