dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es una sidreria que hay en la entrada de Nava,la sidra esta buenisima,y la comida mas,tienen todo tipo de tapas y ensaladas,yo comi tortos con gulas y gambas,cogollos y pimientos rellenos,de postre una tarta de chocolate,el sitio no es muy caro,entre 15 y 20 euros por persona,ahh un apunte importante,no se puede pagar con tarjeta.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por Centollu

    Siempre tiene la sidra estupenda. Pedir el tortu de matachana, el lomo, los pimientos rellenos y un poco más caro el bacalao a la sidra. De postre queso de ovin. Bien atendido y en terraza. Fenomenal.

  2. Opinión realizada por gemma

    Yo comí en La Barraca en dos ocasiones, las dos veces comimos muy bien, la sidra hechada por buenas profesionales, ya que casi todos los años son campeonas de Asturias de escanciadores. La comida muy casera, teneis que probar la morcilla matachana, está buenísima,viene con patata frita. Mucha cantidad de comida, y a un precio razonable. Merece la pena ir.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.