dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Maravilloso establecimiento con un local amplio, diáfano y magníficamente decorado, sobrio en el estilo pero con muchos detalles que lo conviertan en sumamente acogedor.


La comida excelente en puntos, elaboraciones y presentación de los platos con un servicio
de comedor exquisito y atento que te hace sentir como en casa.

Su carta de vinos ¡¡¡estupenda!!! y además tienen una selección sobre ella realmente novedosa.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por dhiana

    Si podeis pagarlo no dudeis en ir, está todo rico, evidentemente en este tipo de sitios no vareis raciones muy grandes, no es para hacer una pitanza pero te quedas bien. Lo mejor es lo rico que está todo y lo peor que no hay ventanas al exterior.

  2. Opinión realizada por Ana

    Cuando voy a Asturias (una vez al año más o menos) es visita obligada. No me lo pierdo. La comida es soberbia y el servicio ma-ra-vi-llo-so. Mientras pueda repetiré. No me parece de los más caros; de hecho, en los de su línea me parece muy ajustado de precio.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.