dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Muy buen sitio para comer, muy pequeño, unas 8 o 9 mesas nada mas, imprescindible reservar. Especialidad en Arroz con bonito y almejas, solo por encargo. Yo fui con mis padres y pedimos para compartir tres primeros, Pulpo con verdura, tiene fama y estaba muy bueno, bacalao, y brochetas de langostino y bacon, muy bueno todo, lo unico que las raciones un poco pequeñas para quien coma bien, (a mi padre y a mi nos hizo falta un postre para llenarnos, a mi madre no). De segundo pedimos lomos de merluza con almejas que estaban exquisitos y un bogavante a la plancha que estaba bien. Los postres son una pasada, torrijas de chocolate blanco y sufle de chocolate con helado de Naranja, todo muy bueno, pagas la calidad aunque algo escaso, con vino chupitos y cafes 135 Euros los tres. Esta en Verdicio en la carretera entre el Cabo Peñas y Aviles a unos 500 metros del cruce de Luanco Candas direccion Aviles. Buen provecho!!!


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    No nos dio mas, el nombre no tiene nada que ver con la experiencia.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Ummm, delicioso, es un disfrute comer en casa Maravilla y Pepin un encanto

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Sorprendente rincón dedicado a homenajear al Cantábrico y sus productos. Magnifico trato a los pescados y arroces rozando la perfección. Los postres y la carta de vinos merecen una mención aparte; están a la altura de restaurantes de superior categoría. No puedo evitar replicar al comentario de Xana sobre las raciones de arroz. "Hay que pedir el mismo numero de raciones que de comensales". ¿No es obvia la relación ración por persona?. ¿Problemas con la aritmética?. Muy recomendable

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    no es en verdio es en ferrero no teneis ni idea de gozon

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es como su prpio nombre indica,!UNA MARAVILLA!, el trato es exquisito, y la Sra. es extraordinaria cocinera, total que yo volvere dentro de unos dias. Enhorabuena a los dos y vuestro hijo, que tambien sabemos que ayuda como un jabato.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Si quereis gozar pasaros por CASA MARAVILLAS. Yo he disfrutado muchísimo, riquísima comida, trato encantador, las vistas magníficas. Un ensueño de lugar. Carmen

  7. Opinión realizada por xana

    Este fin de semana fuimos cuatro amigos a comer a Casa Maravilla,me trajeron los reyes el libro dime con quien comes...,y saque la idea de él pues ponia que tenia un arroz con bugre la mejor calidad precio de la región.Sentimos no estar en nada de acuerdo con mi recién estrenado libro;pues aunque el arroz estaba rico,desmereció el plato lo escasisimo que fue,en un arroz que cuesta unos 27 euros ración y que al contrario de otros restaurantes dónde la comimos,hay que pedir el mismo numero de raciones que de comensales,no menos,y aun asi no da para repetir ni casi para llenar el plato.Vimos bastante absurdo esto,puesto que al restaurante no le supone tanto gasto echar una tacita más de arroz en cada paella,que no pedimos más bugre.En fin que pa quedar con esa sensación de escasez o tener que pedir 2 paellas,no volvemos al Cabo Peñas, al menos a Casa Maravilla.Gracias.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Para mí uno de los mejores restaurantes de toda Asturias. Buenísima comida (especialmente marisco y postres) en un entorno espectacular. El servicio es muy cordial y atento y el precio acorde con la calidad. La única pega es que hay pocas mesas, por lo que conviene reservar con bastante antelación.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.