dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Hay dos restaurantes con el mismo nombre, y ambos son de los mismos dueños, que también poseen una carnicería (dato importante y que recordaréis cuando probéis la carne). El primero y más antiguo está en la entrada de San Claudio (saliendo de Oviedo por la calle de la Argañosa) y se trata del Chigre de toda la vida, en el que se come muy bien la carne. El segundo lo han abierto en Las Campas (en la misma salida que antes pero un par de kilometros antes) y es mas parecido a una sidrería. Lo que hay que pedir en estos dos sitios es o el cachopo o el chuletón. Para pedirlos hay que tener buen buche :). Pero el chuletón como os coincida de la parte mas grande de la pieza, tendréis que ser unos buenos comedores para acabarlo. Para empezar podéis pedir las croquetas caseras (me parecieron muy ricas).


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ASTURIANO

    Ayer comimos en el pisón de las campas, un cachopo y solomillo a la plancha, el cachopo enorme comería poco más de la mitad y muy tierno, el solomillo también abundante y de buena calidad, no pudimos comer postre. Todo por unos 30 Euros con bebida y café.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    el cachopo bien pero mejor el de la fontina en la corredoria

  3. Opinión realizada por teruca

    totalmente de acuerdo esta muy bien el sitio el cachopo y la ensalada mixta de lo mejor. me quedo con el de san claudio.

  4. Opinión realizada por Serta

    Me habían recomendado en el kurro esta "tasca" (la de San Claudio), y me apeteció ir con mi pareja a probar ese cachopo. Pues bien, de primero unas croquetas caseras muy buenas y despues un cachopo para compartir (ya me habian avisado del tamaño), y cojonudo, exquisito y abundante (además, la chica que nos atendió nos dijo que si queríamos más patatas o guarnición que se lo pidiésemos). De postre una tarta helada al wisky muy rica. Cenamos con agua, y todo esto por ¡20 euros!. Impresionante, fijo que vuelvo por alli...

  5. Opinión realizada por chapulin_colorao

    Este fin de semana he probado por primera vez el cachopo de El Pisón (en el restaurante de Las Campas), y he de decir que es merecedor de su gran fama. En su carta figura como "especialidad" y seguro que es así. Por 10 euros, viene acompañado de algo de ensalada, unos guisantes con champiñones y patatas fritas. Realmente nos ha gustado, y seguro que repetiremos. Buena y abundante comida en un sitio limpio, amplio y con facilidad de aparcamiento. Un detalle: en el local de Las Campas no tienen sidra.

  6. Opinión realizada por aninastury

    El Pison es un sitio muy bueno para los amantes de la carne,pero dentro de ella y como más destacable el cachopo se lleva la mejor parte,esta de chuparse los dedos,exquisito!el revuelto del pison buenisimo(lleva de todo un poco), en cuanto al precio esta genial y las raciones son para grandes comedores,enormes;un sitio que merece la pena,en un local de pueblo como los de antaño

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.