dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es un pequeño restaurante situado en el puerto de Castropol con vistas sobre la ria y fente con frente con Ribadeo.


No es el tipico restaurante de la zona de pescado y cachopo;la carta es imaginativa y de alternativas a la cocina tradicional, pero con materias de primera que nos descubre los platos que elabora Carlos, el cocinero que junto con Rodrigo se encargan de que el que pase por sus mesas se vaya satisfecho y con otro concepto de la cocina asturiana que no sean los tipismos mencionados arriba.Imprescindibles sus brochetas y cazuelitas, para chuparse los dedos.
Otro punto a su favor es la estupenda carta de vinos, sorprendente.
Si hay algo que se le pueda echar en cara es que no aceptan pago con tarjeta, aunque siempre nos puede servir para que pague nuestro acompañante con la excusa de que no hemos traido metalico...


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Queria comentar que si bien es cierto que no ofrecen la tipica carta en base a carnes y pescados, lo de que ofrecen platos imaginativos de primera calidad es harina de otro costal...... Los platos imaginativos son, pero mejor no hablemos de la calidad de los productos, o mejor dicho de las materias primas utilizadas para su elaboración. Es conocido por los lugareños el como se las gastan su dueño y cocinero a la hora de elegir las materias primas de sus platos. Aún así tienen su publico, foraneos que se dejan enbobar por la moda de la "cocina innovadora", y que en la mayoria de los casos salen decepcionados como me ocurrio a mi..... Estando ubicado donde esta, con las materias primas que hay en la zona y los buenos restaurantes que hay, es un autentico suicidio decantarse por este establecimiento. Poco o nada recomendable.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.